Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías

Por: Ana -

Amor de lejos ¿felices los cuatro?


¿Quién dice que el amor de lejos no funciona? Quizá estas mismas celebridades lo digan. Estos famosos mantuvieron una relación a distancia y todas funcionaron. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Es difícil creer que estas parejas duraron tantos años en una relación a distancia siendo personas públicas, seguramente se tuvieron que haber portado muy bien, como debe de ser. Algunas son parejas jóvenes y otras no tan jóvenes, pero en cualquier situación, el amor es el que los ha mantenido unidos. 

Hay parejas en esta lista a las que en la actualidad las consideramos como las que aparentan ser las mejores, como Blake Lively y Ryan Reynolds y Victoria y David Beckham. Dos de las parejas de enamorados más famosas del mundo del entretenimiento, pues en muchos casos, han demostrado quererse incondicionalmente y ambas han formado una hermosa familia. 

Otra de las parejas más populares son Meghan y Harry, la pareja real que ha decidido dejar de ser tan real, pero que a pesar de todo, han demostrado ser unidos y firmes en cuanto a sus decisiones y en qué es lo que quieren lograr sin importar lo que piensen las personas.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 1

Después de todo, Parker no era tan anti matrimonio como su personaje de Carrie en el programa de HBO, Sex and The City. La actriz lleva casada más de 22 años con el actor estadounidense Mathew Broderick, después de haber sido presentados por el hermano de ella. Ambos tienen una carrera actoral en la que se han visto obligados a estar separados varias semanas y aún así son de las parejas de Hollywood que han pertenecido más tiempo juntos. 

Blake Lively y Ryan Reynolds

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 2

A pesar de ser la "pareja perfecta" de internet, Blake y Ryan tuvieron que pasar algunos años separados antes de su matrimonio. En la actualidad, intentan no estar haciendo proyectos al mismo tiempo para no extrañarse tanto. El dúo comparte dos hijos y siguen haciéndonos reír cuando hacen alguna entrevista juntos.

Emily Blunt y John Krasinski

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 3

Relacionadolas-cosas-mas-extranas-que-hacen-los-famososExfoliarse con arena para gatos y otros hábitos extraños de los famosos

Victoria y David Beckham

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 4

Sabemos la perfecta historia de la familia Beckham, pero quizá no sabemos su trayectoria. Por un tiempo, Victoria estuvo viviendo en Inglaterra (porque de ahí es) y David vivía en California. A pesar de los altos y bajos, la pareja lleva más de 20 años casada, pues se casaron en 4 de julio de 1999 y tienen 4 hijos juntos. 

Meghan Markle y el príncipe Harry

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 5

Por obvias circunstancias, la pareja mantuvo una relación a distancia por muchos años e inventaron la regla de que no debían de pasar más de dos semanas sin verse y así lo hicieron. Actualmente están casado, tienen un hijo y han decidido irse a vivir fuer de Londres.

Vanessa Hudgens y Austin Butler

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 6

La actriz de High School Musical y al actor que generalmente conocemos por el programa de Nickelodeon, Zoey 101, son pareja desde hace más de 8 años. Ambos tienen una relación bastante forjada como para no estar casados. La distancia los ha separado en muchas ocasiones pero aún así han decidido permanecer juntos. Son un gran ejemplo. 

Relacionadomejores-cambios-look-famosas-2019JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019

Gwen Stefani y Blake Shelton


Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 7

Gwen y Blake han mantenido una relación desde el 2015. Siendo una pareja de cantantes, ella de pop y él de country, han sabido superar las distancias que los dividen por su trabajo. Ambos vienen de otros matrimonios pero casualmente se divorciaron el mismo año. La pareja se conoció en el programa televisivo de The Voice y después de algunos programas juntos, se comenzó a notar la chispa que los unía. 

Ashley Graham y Justin Ervin

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 8

La pareja de enamorados se casó hace más de nueve años y aún siguen demostrando que hay algo muy fuerte entre ellos, además de que están esperando su primer hijo <3. Ashley y Justin se conocieron haciendo obras de caridad en la iglesia y se enamoraron desde el primer instante. Las familias de ambos no se aceptaron de inmediato pero con el paso del tiempo, probablemente no les quedó de otra. Ella siga trabajando de modelo y promoviendo la aceptación de la mujer, por lo que se la pasa viajando y muchas veces han tenido que mantener una relación a distancia, pero con el simple hecho de verlos en una foto, te das cuenta de ese algo que los une . 

Nicole Kidman y Keith Urban

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 9

El cantante de country y la actriz australiana están casados desde el año 2006 y comparten dos hijos. Urban es de Nueva Zelanda y hay muchas ocasiones que tanto por el trabajo de ella como de él, tienen que estar separados por un tiempo, pero han sabido llevar esta relación por muchos años y es algo que la audiencia les aplaude. 

Troian Bellisario y Patrick J. Adams

Parejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías 10

Patrick J. Adams, el actor del programa de televisión Suits y la actriz de Pretty Little Liars han estado juntos por años. Ambos mantuvieron una relación de muchos años separados hasta que se casaron en el 2016 y comparten una pequeña niña. 

¿Tú qué crees? ¿ Amor de lejos, amor de.. conejos?

Te podría gustar:

Celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son
Aunque los odies, estos son los famosos con los pies más bonitos
Famosos que salieron con los ex de su mejor amigo

Referencias: