Pura bota y sombrero: así se vivió el primer día del Festival Arre

2 min de lectura
por septiembre 10, 2023
Natanael cano festival arre 2023 - pura bota y sombrero: así se vivió el primer día del festival arre

El Festival Arre sacó lo más mexicano de los mexicanos con exponentes de la música regional, buen ambiente y un sinfín de emociones.

Y como buenos amantes de los grandes festejos, los asistentes disfrutaron inmensamente de su primera edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Este evento logró conectar con una época en la que todavía se dedicaban las rolitas de la Arrolladora Banda Limón en la secundaria, ya sea para declarar amor a alguien o hacerle ver el daño al corazón.

La agrupación interpretó algunos de sus éxitos como El final de nuestra historia, Mi segunda vida, Llamada a mi ex, y otros que dejaron en la garganta de varios un nudito bien difícil de desatar.

El sentimiento se fue acumulando desde que Grupo Pequeños Musical se presentó en el escenario Tecate Original. Pero no todo fueron lágrimas, los asistentes también pudieron disfrutar de un buen bailongo al ritmo de Zona Rika con su tan famoso Spanish Girl.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando la Chiquis Rivera interpretó Abeja Reina, ya que tuvo dedicación especial a su mamá Jenni Rivera, quien falleció en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.

Aunque si hubo alguien que sedujo a todos fue Alicia Villarreal. Muchos se dieron cuenta que se sabían más de una canción y cómo no, si es una de las culpables de que nos gustara usar botas, sombrero y “los papacitos”.

Pero ahí no terminó todo. Los Cadetes de Linares reabrieron la herida complaciendo a sus fans con No hay novedad, El Palomito, Los dos amigos y otros por los que se hizo una sola voz en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y para borrar de la mente el recuerdo de algún amargo amor, apareció el “rey de los corridos tumbados”, Natanael Cano, quien se encargó de cerrar con broche de oro esta primera edición del Festival Arre.

El escenario La Hacienda reunió a la mayoría de los asistentes del gran evento, quienes pusieron un curita al cora y sacaron su lado más bélico.

Nata se lució en el escenario con sus rolitas más conocidas como Ch y la Pizza, AMG, PRC y otras que dejaron un momento para nunca olvidar como el primer día del festival que nos recordó por qué amamos tanto ser mexicanos.

Te recomendamos:

Festival Arre: line up, horarios, boletos y todo lo que hay que saber

‘Me van a matar’: Natanael Cano detiene corrido en pleno concierto por miedo

‘Un genio incomprendido’: Natanael Cano sería la reencarnación de Freddie Mercury

Nayeli Párraga

Nayeli Párraga

Soy esa persona que te hace decir: “Ok… acabo de leer un comercial y ni cuenta me di”

Diseno sin titulo 20230910 131744 0000 - ashton kutcher ¿acusado de asesinato?
Historia anterior

Ashton Kutcher ¿acusado de asesinato?

Rauw alejandro se señala tatuaje de rosalía mientras canta
Siguiente historia

¿Entonces sí regresaron? Rauw Alejandro se señala tatuaje de Rosalía mientras canta

Lo más reciente de Música

× publicidad