La nueva serie de Netflix inspirada en The Beatles

1 min de lectura
por febrero 16, 2016
La nueva serie de netflix inspirada en the beatles
La nueva serie de Netflix inspirada en The Beatles

Abbey road beatles - la nueva serie de netflix inspirada en the beatles

Con raíces en el skiffle y el rock and roll, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison se convirtieron en los miembros del grupo más aclamado de la historia de la música popular, y fue gracias a la “Beatlemanía” que surgió una inigualable cantidad de tributos a la banda de Liverpool. Desde programas de radio dedicados completamente a ellos hasta un espectacular show presentado por el Cirque du Soleil, los Beatles han sido continuamente homenajeados cada vez con nuevas y diferentes ideas.

Beat bugs - la nueva serie de netflix inspirada en the beatles

Ahora, la compañía de streaming online más fuerte del momento ha presentado material original que se encuentra muy lejos de decepcionar a su público y, muy probablemente, se dieron cuenta que les falta material para niños. Hace poco, Netflix anunció el lanzamiento de una nueva serie infantil inspirada en la famosa banda de Liverpool que se titulará “Beat Bugs”.

La serie contará las aventuras de unos simpáticos insectos e incluirá más de 50 canciones de la banda inglesa interpretadas por artistas como Eddie Vedder, Chris Cornell, P!nk, The Shins, Regina Spektor y Sia. Gracias a un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing, se podrán grabar covers de la popular banda de Liverpool entre las que estarán “Help!”, “All You Need Is Love”, “Come Together”, “Penny Lane”, “Yellow Submarine”, “Lucy in the Sky with Diamonds”, “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band” y “Magical Mystery Tour”.

Beat bugs - la nueva serie de netflix inspirada en the beatles

Netflix espera que “Beat Bugs” llegue a más de 78 millones de usuarios en 190 países, y se suma a la lista de contenidos originales de la empresa, la que además, recientemente anunció que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35, así que no sólo los niños la querrán ver. Las aventuras de estos simpáticos insectos estarán disponibles en nuestras pantallas y monitores a partir de agosto de este año.

Amanecer
Historia anterior

Amanecer

Neurótico y tortuoso: así era el verdadero kafka
Siguiente historia

Neurótico y tortuoso: así era el verdadero Kafka

Lo más reciente de Música

× publicidad