23 señales de que eres el favorito de tu círculo de amigos
Estilo de vida

23 señales de que eres el favorito de tu círculo de amigos

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

9 de mayo, 2016

Estilo de vida 23 señales de que eres el favorito de tu círculo de amigos
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

9 de mayo, 2016



Entre amigos todo debe ser simple, pero es importante entender que en algo tan sagrado existen dos planos: uno en el que no hay ningún tipo de presión para que las cosas fluyan sin obligaciones, resentimientos y problemas; y otro donde la amistad tiene una especie de contrato social que hace que la gente mantenga fuertes relaciones sentimentales, pues ésta en realidad es la elección voluntaria de una nueva familia, en especial, de nuevos hermanos. 

Esta reciente familia no se salva de la rivalidad, en especial cuando el grupo de amigos es numeroso. Saben que nunca dejarán de quererse, pero siempre hay algunos que resaltan. Evita ser el amigo que desaparece por meses, el que se deja absorber por su relación amorosa o el que siembra discordia entre otros. Ser un buen amigo es sencillo. Estas señales pueden demostrar que tú eres el favorito de esa familia que elegiste: 


-
Siempre estás para escucharlos

Telecel escuchar

No hay cosa que se agradezca más que un hombro en el cual llorar. Ya sea por decepciones amorosas o porque su serie favorita haya terminado, un buen amigo siempre estará para entender a los demás. 


-
Eres la mejor compañía en una fiesta

Telecel fiesta

Tal vez muchos salgan un día a la semana, pero todos saben que pueden contar contigo para esas fiestas descritas como "épicas"; lo más probable es que tú tengas algo que ver con que la noche haya alcanzado ese término. 


-
También lo eres para ocasiones serias

Telecel malos momentos

En las buenas y en las malas. Hay amigos que sólo existen para la diversión, pero si eres de los que siempre manda un mensaje, inbox, DM o utilizas cualquier red social para demostrar tu solidaridad, ellos sabrán que pueden pedirte lo que sea y que contarán con tu ayuda. 


-
Bailas como un profesional

Telecel bailar

Elemento esencial para divertirse en cualquier fiesta. Mientras algunos pasan horas sentados sin mostrar ánimo, tú eres quien siempre sale a bailar con cualquiera que esté dispuesto a seguir tus pasos. 


-
Tus amigos aman a tu pareja

Telecel pareja

Muchas veces las parejas chocan con las amistades, pero si encuentras a alguien que tenga facilidad para relacionarse, seguro comprenderá que tus amigos son tu familia y sin dudarlo se integrará a un grupo del que seguramente no querrá salir. 


-
Haces favores aunque no te lo pidan

telcel mudar

Nadie quiere ayudar a otra persona a mudarse, pero tú eres quien incluso pone la camioneta para llevar su sillón o refrigerador. No lo haces por conveniencia, sólo deseas que tus amigos sepan que pueden confiar en ti.


-
No temes hacer el ridículo con otros

telcel ridiculo

A veces las situaciones son comprometedoras, pero tú siempre estás dispuesto a montar un gran show con tal de compartir o contrarrestar el efecto negativo que algún amigo tuyo puede pensar del momento. Bailar frente al público, cantar karaoke en las fiestas y hasta hacer stand-up en pareja. No temes experimentar el aplauso o el abucheo. 


-
Sabes cocinar

telcel cocinar

Usualmente eres quien pone el carbón, hace carne asada y más para que todos se reúnan los fines de semana. También eres quien cocina los mejores platillos para la cena de Navidad y que seguro se terminan en cuestión de minutos.


-
No te importa el dinero

telcel compartir

Sabes que muchas veces alguien puede llevar más o menos dinero que los demás, pero eso no te interesa. Mientras todos puedan salir juntos, no te importa cooperar un poco para el amigo que lo necesite. 


-
Conoces los mejores lugares de la ciudad

telcel conocer

Eres esa persona que siempre busca conocer nuevos lugares, por eso tus amigos cuentan contigo esas noches en las que deciden buscar una alternativa. La ciudad es grande y hay sorpresas en cada esquina, aunque probablemente para ti son cada vez menos.


-
En tu cumpleaños haces las mejores fiestas

telcel  fiestas

Al celebrar otra vuelta al sol, eres de los que no escatima en la fiesta. Van todos tus amigos, incluso esos compañeros de años atrás que frecuentas pocas veces al año. Tus fiestas son conocidas por los romances que empiezan, por los recuerdos que evocan y por las nuevos y épicos momentos que se crean. 


-
Sabes romper el hielo

Telecel amigos momento

¿Silencios incómodos? Parece específico de las relaciones en pareja, sin embargo, un grupo de amigos también los tiene. Tal vez sea un comentario inoportuno o tensión entre otras personas, pero tú siempre conoces la forma de controlar la situación, ser mediador o incluso llevar todo en una dirección que los relaje y de esa forma evitar enojos y peleas. 


-
Estás cuando más lo necesitan

Telecel  mas necesitan

Hay situaciones que no se le pueden contar a cualquier amigo, pero si eres alguien que comprende, no juzga y sobre todo, sabe utilizar las palabras correctas, seguro por eso eres el favorito del grupo.


-
Eres un intenso en las redes sociales

himym telcel

Eres experto en Facebook, WhatsApp y Twitter. Siempre estás en línea y encuentras los mejores memes, las mejores imágenes y los mejores videos en YouTube. Además, siempre los compartes y nadie se queja de que lo hagas, pues tus amigos, si de algo están seguros, es que sabes encontrar el mejor material en Internet. Gracias a eso y más, siempre estás al tanto de lo que sucede en la vida de tus amigos, si alguno tiene algún problema o quiere festejar algo, tú lo sabes antes que todos. 

gif telcel

-
Eres la mejor compañía para ver películas

Telecel cine

Cinéfilo de toda la vida, las películas son tu pasión. Por eso tus amigos siempre acudirán a ti para obtener las mejores recomendaciones. Además, esa misma condición te convierte en alguien perfecto para ver películas, pues mides tan bien el tiempo de las cintas, que sabes cuándo hacer comentarios graciosos, informativos o sólo guardar silencio para disfrutar las mejores escenas. 


-
Tienes un excelente gusto musical

Telecel musica

En el carro, en las fiestas y en todos lados. Siempre sabes escoger las mejores canciones e incluso haces playlists para que el ánimo no decaiga. Tal vez sea porque conoces tanto a tus amigos, que sabes cuáles son los gustos que tienen en común. 


-
Tu familia es la más divertida

Telecel familia

No siempre se trata de un círculo social, a veces ambas familias se mezclan y todos saben que tienes a los primos más divertidos o a los tíos que se convierten en el alma de la fiesta. 


-
Siempre tomas fotos para guardar los momentos

Telecel fotos

Todos los eventos están documentados y se encuentran en Facebook o Twitter. No sólo tomas fotos en grupo, sabes que la naturalidad es lo que convierte a una foto en algo íntimo y duradero, por eso tus fotos toman a todos por sorpresa, pero no hay alguien a quien le moleste. Con certeza algunas fotografías que tomaste hace cinco o seis años son recuerdos de Facebook a los que recurren constantemente para hablar de los buenos viejos tiempos.


-
Te encanta viajar

Telecel fotos

Siempre estás dispuesto a hacer un viaje, sobre todo si muchos confirman, pues esos son algunos de los momentos que más se recuerdan. Tus amigos lo saben y seguro eres el que busca los mejores lugares para visitar en sus viajes.


-
Siempre quieres que se reúnan

Telecel hacer plan

Con el tiempo es más difícil quedar de acuerdo para verse, pero tú siempre estás dispuesto, mientras más pronto mejor. Tampoco te enojas si alguien no puede, entiendes que las cosas cambian, pero buscas alternativas para que siempre sean mayoría quienes acudan a los eventos. 


-
Siempre será como si se hubieran visto ayer

Telecel amigos

Puedes ser tú u otra persona la que se aleje bastante tiempo, pero contigo siempre será como si no se hubieran dejado de ver. Pueden pasar meses o años sin ver a alguien, sin embargo, en cuanto se reúnan no habrá espacio para la incomodidad porque sabes cuánto significa la amistad y que el tiempo no implica deterioro. 


-
Te adaptas a cualquier círculo social

Telecel grupos

Eres de lo que en las fiestas va de círculo en círculo, saludas y congenias con todos. Tal vez haces que nuevas amistades nazcan o que algunos se enamoren perdidamente. Aunque tienes un grupo de amigos con el que estás casi siempre, no implica que no conozcas gente fuera de ellos. 


-
No importa la distancia, siempre estás con ellos

Encontrar el amor mensaje

Sabes que la tecnología se debe usar para tu beneficio y por eso siempre que te encuentras alejado de ellos, haces lo posible para que la relación no se desgaste. La mejor forma de usar las redes sociales es para acercarte con los que están lejos de ti.

Tú puedes estar en contacto con todos ellos gracias al Paquete Amigo Social + Video de Telcel con redes sociales ilimitadas y YouTube gratis por una hora. Conoce más sobre estos y deja de preocuparte por no poder estar en contacto con las personas que llenan tu día.




Para activar el Paquete Amigo Social + Video Ilimitado lo único que tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra "video" al 5050 y por tan sólo $20 pesos podrás disfrutar de 1 hora de Facebook, Facebook Messenger, Twitter y YouTube para estar siempre en contacto con tus amigos.






Referencias: