ESTILO DE VIDA

5 ideas de regalos cool para un intercambio de Navidad

¡Anímate! No, esta nota no habla de intercambiar suéteres feos y navideños.

El mejor regalo navideño siempre está en las manos de quien lo da, pero qué mejor si le echamos un poco de ganitas al intercambio e intentamos obsequiar algo diferente o muy cool que garantice una sonrisa en quien lo recibe. Por eso en esta nota te dejamos 5 ideas de regalos cool para un intercambio de Navidad.

Regalos cool

1. Clog. Sí, tal vez es algo un poco personal, pero a inicios de año todo mundo quiere estrenar e innovar o cambiar un poco, tal vez a tu amiga se le verían bien unos Clogs blancos, porque además de cómodos son aptos para lucir con cualquier look streetwear. Algo así como este modelito de adidas diseñado por Stella McCartney.

2. Backpack. Siguiendo con la idea de obsequiar algo distinto, ¿qué te parece esta backpack para laptop de Shein? Se vería genial tanto en hombre como mujer, además de que nuestra lap siempre merece todos los cuidados y atenciones posibles, y más cuando se trata de tu herramienta de estudio o trabajo.

3. Gadgets. Ok, sí, estos regalos son un poco costosos pero sabemos que seguro en tu corazón existe alguien a quien obsequiárselos, y si no, dátelos, te lo mereces. Porque si entrenas algún deporte te encantará disfrutar de todos los beneficios de Garmin. Y lo saben, tanto que hasta alistaron una lista de sugerencias para ciclistas.

4. Streaming. Ok, no todo mundo hace ejercicio ni todos los obsequios tienen que ser tan costosos, a veces los mejores regalos son aquellos que nos acompañan en nuestro día a día. ¿Has considerado regalar suscripciones para alguna plataforma de streaming? ¿Qué tal Netflix?

5. Ropa. Si tú y tus amigxs son fans de navegar en Pinterest para buscar looks y tendencias, seguro que vale la pena ver la ropa de temporada y combinaciones que Cuidado con el Perro comparte constantemente en su cuenta, y quién sabe, tal vez compras tu regalo para el intercambio y una que otra cosita para ti.

¡Hasta aquí nuestro listado de regalos cool! Porque la vida es muy corta para solo intercambiar suéteres feos. Anímate a regalar algo diferente, y quién sabe, tal vez le cambies la perspectiva a alguien que ha tenido mala suerte en los intercambios.

Podría interesarte