ESTILO DE VIDA

5 regalos tecnológicos que te convertirán en el favorito de la familia esta temporada

En esta lista hay para todos, para tu mamá, papá, hermanos, pareja o hasta para tus suegros. Comparte tus mejores deseos y momentos especiales a través de Quick Share.

Sabemos que la época de fiestas es el mejor momento para compartir con la familia y amistades, por eso tienes que conocer los increíbles dispositivos de la familia Samsung Galaxy con Quick Share, para que compartas las mejores fotos y videos de todas tus cenas y posadas de manera fácil y sencilla.

Comparte con la familia de dispositivos Samsung Galaxy en esta época de fiestas

Galaxy Z Flip4

Como puedes darte cuenta, el diseño plegable del Samsung Galaxy Z Flip4 es maravilloso. Por un lado mientras está abierto nos muestra una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Y al estar cerrado, tiene una práctica y elegante pantalla de 1.9 pulgadas que puedes utilizar para atender notificaciones o utilizar los atajos que te facilitan desde responder llamadas, hasta ver recordatorios y mensajes.

Este smartphone está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una batería de 3700 mAh con la cual podrás tomar un gran número de fotos increíbles que puedes compartir a través de Quick Share, gracias a su cámara dual de 12 MP y su cámara selfie de 10 MP.

Por último, el Galaxy Z Flip4, cuenta con lector de huellas digitales, bocinas estéreo y es resistente al agua y al polvo.

Galaxy Z Fold4

Cuando el equipo se encuentra desplegado, cuenta con una amplia pantalla AMOLED de 7.6 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, la cual brinda imágenes tan nítidas como fluidas, en la cual se oculta una cámara frontal de 4 MP.

Por otro lado, cuando el Galaxy Z Fold4 está cerrado, posee una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas que, al igual que la pantalla desplegada, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz.

Además, por si no lo sabías, este increíble equipo cuenta con almacenamiento interno de 256 GB, un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 12 GB de RAM que te brindan un rendimiento estable y sin retrasos, sin importar la aplicación que estés usando.

Por si fuera poco, con su batería de 4400 mAh con carga rápida de 25 W por cable e inalámbrica de 15 W, tendrás más tiempo para compartir en Quick Share las fotografías con su triple cámara conformada por un sensor de 50 MP; Una cámara ultrawide de 12 MP, otra de 10 MP y una cámara selfie de 10 MP que se ubica en la pantalla de la cubierta.

Por último, el equipo también cuenta con bocinas con sonido estéreo, lector de huellas digitales lateral, resistencia al agua y al polvo y un soporte para stylus S Pen, Samsung DeX.

Galaxy Watch5

Si lo que buscas es un reloj inteligente, el Galaxy Watch5 puede monitorear tu salud y bienestar, con una batería de amplia duración y funciones que te ayudan a mejorar tus hábitos y rutinas de sueño.

Gracias a diseño renovado y sus increíbles funciones, hacen que sea el complemento perfecto para las personas que valoran la elegancia, el rendimiento, practicidad y bienestar; ya que con el Galaxy Watch5 puedes navegar en Google Maps, transmitir videos por Youtube, enviar y recibir mensajes, además de hacer llamadas y navegar en la web.

Posee una increíble pantalla resistente al agua hecha con cristal de zafiro que la hace más fuerte contra los rayones, la cual puedes personalizar con correas de colores diferentes y fondos de pantalla que se ajustan a tu personalidad.

Galaxy Buds2 Pro

Los audífonos Galaxy Buds2 Pro cuentan con sonido de alta fidelidad de 24 bits que en cada película, canción y videojuego te brindan una experiencia auditiva de calidad. Además, gracias a que cuenta con 3 micrófonos de SNR alto de cancelación de ruido, podrás disfrutar de experiencias auditivas profundas y sofisticadas sin que te preocupe el ruido del exterior.

Por si fuera poco, su diseño ergonómico hacen que se ajusten de manera cómoda y sencilla a tus oídos para que disfrutes al máximo de la experiencia de audio 360, el cual te da la sensación de estar en el estudio de grabación.

Samsung Galaxy Tab S8

La Samsung Galaxy Tab S8, es una tableta con pantalla de 11 LCD LTPS pulgadas diseñada para llevar la diversión a todas partes; ya sea que quieras ver una película o disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Además, con la S Pen incluida que se ajusta magnéticamente a la parte posterior de la Tab S8, podrás explotar al máximo toda tu creatividad al escribir tus notas, hacer presentaciones, editar audio o crear diseños y dibujos increíbles en Clip Studio Paint.

Por otro lado, con su cámara frontal de 12 MP y sus dos cámaras traseras de 13 MP + 6 MP podrás capturar increíbles fotos y videos en resolución 4K, sin duda, harán que quieras seguir grabando todo a tu paso.

A propósito del rendimiento, gracias a sus 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM no tendrás que preocuparte por la velocidad o por quedarte sin espacio. En conclusión, con la Samsung Galaxy Tab S8 podrás vivir una experiencia creativa y sofisticada que te hará pasar increíbles momentos que puedes compartir con Quick Share.

Elige el Samsung Galaxy perfecto para regalar en estas fiestas y comparte tus mejores momentos con Quick Share.

Y tú, ¿qué dispositivo Samsung Galaxy vas a regalar en esta época de fiestas?

Podría interesarte