Actitudes que te harán sobresalir del resto
Estilo de vida

Actitudes que te harán sobresalir del resto

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

27 de julio, 2016

Estilo de vida Actitudes que te harán sobresalir del resto
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

27 de julio, 2016



Para alcanzar el éxito a veces necesitamos desintoxicarnos y alejarnos de todo aquello que —sin darnos cuenta— daña nuestra forma de enfrentar y ver las cosas. Nuestra generación tiene ambición por emprender, por ser exitosa y sentirse realizada; sin embargo, a pesar de saber que el camino es lo de menos, en ocasiones el temor se convierte en nuestro principal obstáculo.

"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo” Charles Chaplin".

Vida sólo hay una, hay que aprovecharla y para eso, lo único que necesitamos es una actitud diferente y más positiva. Se trata de tomar vuelo, inspiración y de sobresalir para comenzar a marcar tendencias como lo hicieron en su momento Walt Disney, que fue despedido por falta de imaginación y buenas ideas; Vincent Van Gogh, que en vida ninguna de sus pinturas triunfó o incluso, empresarios como Henry Ford, que fracasó en sus primeros intentos de crear prototipos de automóviles.

Actitudes chaplin

Palabras, movimientos, armonías, trazos, planos secuencia. Formas de alcanzar el éxito y plasmar nuestras ideas existen muchas. Si en ocasiones sientes que necesitas un poco de ayuda, o que necesitas recuperar la confianza, te compartimos un listado de actitudes que te harán sobresalir de resto porque parte de la esencia de vivir se encuentra en el intento y siempre hay cosas nuevas que pueden suceder.

-

Empieza tu día temprano

Convertirse en una persona exitosa toma tiempo, y por más que odiemos la palabra, requiere disciplina. A muchos nos cuesta trabajo levantarnos de la cama cuando suena la alarma pero, si despiertas temprano, puedes sacarle aún más provecho a tu día.

Actitudes despierta
-

Nunca dejes de aprender

Las oportunidades de aprender algo nuevo siempre están a la mano. Cursos, diplomados, maestrías, libros, internet, todo sirve. Las personas exitosas no son aquellas que creen que lo saben todo, son aquellas que se cuestionan todo y que nunca pierden el entusiasmo por aprender algo distinto.

actitudes sobresalientes
-

Confía en tu instinto

La confianza es vital para sobresalir del resto de las personas. Cuando alguien camina y se expresa con seguridad, se nota. Siempre tendrás que lidiar con situaciones complicadas, deberás tomar decisiones cruciales y en ocasiones, la mejor solución es confiar en tu instinto. Si te equivocas, ya habrá tiempo para corregirlo.

Actitudes confianza
-

Que no te dé pena pedir ayuda

Las personas que saben trabajar en equipo, tienen el doble de posibilidades de ser exitosas. No siempre tenemos la razón y saber admitirlo puede evitarte un camino lleno de obstáculos. Reconocer que necesitas ayuda es lo mejor que puedes hacer. Sería muy irresponsable de tu parte creer que tienes todas las respuestas.

Actitudes ayuda

“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia” Henry Ford.
-

Rodéate de las personas correctas

Si tienes una idea y crees que cuenta con potencial, aprende a escuchar la opinión de los demás. Esto no significa que debas hacer todo lo que te dicen, al contrario, mirar las cosas desde otra perspectiva te brindará los elementos indicados para tomar mejores decisiones.

Actitudes crew
-

Toma riesgos

Crea, crea, crea, innova, emprende y no tengas miedo a los cambios. La vida es una mezcla extraña de estadísticas y probabilidades. Desafíala, crea las condiciones para que las cosas sucedan y no te dejes contagiar por los miedos de los demás. Mantente firme en tus decisiones.   

Actitudes riesgos

Trasciende los problemas

Quedarte estacado en un problema sólo nublará tu panorama y te impedirá ver las cosas con la claridad que necesitas. Si algo salió mal, analiza cuál fue el error, supéralo, trabaja en ello y continúa tu camino.

Actitudes trasciende
-

Smile and be nice

A nadie le gusta lidiar con personas que en lugar de aportar, imponen su ideas. Todos podemos pensar que tenemos pensamientos increíbles pero alardear y ser soberbio es algo completamente diferente. Lejos de ayudarte a progresar, esa actitud sólo representará un gran retroceso en tu vida. Mantenlo simple, smile and be nice.

actitudes sobresalientes


"Vida sólo hay una, hay que aprovecharla y para eso, lo único que necesitamos es una actitud diferente y más positiva".

-

Sé congruente con tus ideas

Si ya tienes claro qué es lo que quieres y buscas en la vida, no olvides ser congruente con tus ideas y forma de pensar. Si te mantienes fiel a lo que piensas, es probable que todo fluya como debe y amarás todo lo que haces.

Actitudes perfil actitudes sobresalientes
-

Mantén un perfil adecuado

La primera impresión nunca se olvida. No necesitas ser la persona más fashionista del planeta Tierra, pero si buscas sobresalir del resto, quizá sea una buena idea poner más atención en tu apariencia. Busca ropa que vaya con tu personalidad, si te sientes cómodo, lo reflejarás.

actitudes sobresalientes
No existen palabras para describir el sabor del éxito pero sabemos que es algo que se disfruta, que sabe bien y se siente aún mejor. La vida es emoción, placer y nuestras mejores armas son la información inmediata, la cultura DIY y todas esas cosas que nos rodean y nos hacen sentir bien. Deja que FIAT 500 X te acompañe en tu camino al éxito y disfruta la sensación de viajar en un auto diseñado y pensado en las cualidades y actitudes sobresalientes de personas como tú, que saben lo que quieren.

Fiat_500x

Siéntete mejor con FIAT.

#ChooseYourMood

#BeOutstanding




Referencias: