PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Rituales para la cena de Año Nuevo que atraen energía positiva a tu hogar

Despide el año con la mejor actitud y recibe esta nueva etapa con los siguientes rituales para atraer buena energía a tu vida.

El año se acaba y aunque las cosas han permanecido como un sube y baja, nunca hay que dejar a un lado la actitud positiva y esperanza de que todo mejora con el paso del tiempo. 

Pocos eventos en el año nos causan tanta emoción y expectativa como la cena de Año Nuevo, pues no solo representa la oportunidad de nuevos comienzos, cierres y aprendizajes, sino también la de construir más sueños y aventuras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y no importa si pasarás la Nochevieja a solas o en compañía de tus seres queridos, ya que lo importante es reflexionar sobre lo aprendido durante todo el año, así como despedirse de lo viejo que podría representar un lastre energético para 2022

Para ello, existen una serie de rituales de Año Nuevo que atraen energía positiva a tu hogar y vida en general como los que nos comparte Ser By Panterita, Coach y Terapeuta holística.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rituales para Año Nuevo

Sandra Elisa “Panterita” Roch, recomienda que antes de la cena de Año Nuevo, te des un baño de romero posterior a la ducha o prender con mucho cuidado un sahumerio y pasar su humo por los rincones de tu casa y aura con la finalidad de eliminar energías estancadas o negativas.

Otra alternativa es darte un baño de naranja cortada en rodajas, un trozo de canela, una cucharada de miel, flores de manzanilla fresca y agua expuesta de una a tres horas a los rayos del sol.  Este es un baño purificador de energía estancada, el cual también te ayuda a limpiar el chakra del plexo solar y a atraer buena fortuna en el año que está por comenzar. Es importante realizar este baño en un día soleado y a medio día para tomar toda la energía del sol. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Deberás hacer las cosas con confianza y encomendarte a tus seres de luz para que surtan efecto. Tras terminar estos sencillos pasos previos, ahora sí, podemos comenzar con los rituales para la cena, para los que se aconseja tener claro cuáles serán tus propósitos del 2022

Rituales para la cena de Año Nuevo

La mesa

De acuerdo con la Coach, dependiendo tu objetivo del año deberás elegir los colores para arreglar tu mesa en la que cenarás. Por ejemplo, colocar manteles y velas rojas te permitirá atraer el amor en 2022. Colocar accesorios de color verde te permitirá atraer salud para ti y los tuyos; también ayuda a atraer el dinero. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes incluir velas, a fin de que la luz no falte en tu vida durante todo el año. 

También puedes colocar pequeños borregos como decoración con semillas de todo tipo, pues esto simboliza abundancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alimentos

Una mesa abundante también sirve para que no te falten alimentos en todo el año. A tu cena le puedes agregar albahaca si quieres atraer el amor, o bien, colocar tres hojas de laurel en tu zapato derecho para que no te falte el dinero, te asciendan, o encuentres un nuevo empleo mejor pagado. 

Con mucho cuidado deberás quemarlas al otro día.

Otra buena idea es llenar los cajones de tu despensa, ya que es otra manera de atraer abundancia todo el año

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, comer ave en sus múltiples presentaciones te traerá buena suerte, razón por la que es uno de los platillos más socorridos en esta noche. 

Finalmente, no olvides las doce uvas, que representan doce deseos y que deberás comer durante las doce campanadas de Año Nuevo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tips extra

Es de buen augurio portar algún accesorio de oro, ya que brinda buena suerte y abundancia económica para 2022

Para este mismo fin, también puedes conseguir algunas monedas de chocolate, de esas que están cubiertas con papel color dorado, las cuales deberás portar en tus bolsillos o en tu bolso toda la noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de llegar la noche, limpia muy bien tu casa con la mentalidad y la confianza de que este ejercicio te ayudará a sacar energías negativas, por lo que deberás barrer el polvo hacia afuera. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD