ESTILO DE VIDA

#AvioncitoVolarisChallenge, el reto que te regala un año de vuelos

Además, podrían ponerle tu nombre a un avión. ¡Te decimos las bases!

¿A dónde viajarías si tuvieras un año de vuelos? Si te gusta el fútbol y viajar, este reto es para ti, pues Volaris promete premiar con un año de vuelos a quien gane este sorteo, y además, ponerle tu nombre a un avión.

Solo necesitas un celular y mucha creatividad para celebrar a lo grande.

Avioncito

El fútbol es pasión, es adrenalina y muchas cosas más que se viven en la cancha y en las gradas, y como parte de esta fiesta deportiva existen peculiares expresiones corporales, siendo una de ellas, celebrar de “avioncito”.

¿Pero qué significa? Cuando alguien anota un gol y celebra de avioncito, simplemente, lo único que hace es planear con los brazos abiertos, tal cual como un avioncito.

#AvioncitoVolarisChallenge

Dicho lo anterior no te puedes perder este challenge que viene con todo, algo así como un año de vuelos y que le pongan tu nombre a un avión. ¿Algo más? ¡Aquí todos los detalles!

Dinámica

Tienes del 23 de septiembre al 10 de octubre de 2022 para poder participar. Lo único que tienes que hacer es grabar tu festejo de un gol de avioncito, y subirlo a alguna de estas redes sociales: Instagram, Facebook o Tik Tok.

No importa si solo es festejar sin que sea en una cancha, o que sea el festejo de algún otro deporte, siempre y cuando se grabe el festejo haciendo el avioncito.

Es super importante que no te olvides de usar el hashtag #AvioncitoVolarisChallenge.

Después invita a tus amistades, familia, crush (o lo que sea), y a todas las personas que conozcas a que le den like a tu publicación, pues los 30 videos con más likes tendrán la posibilidad de ser elegidos como uno de los 10 ganadores de la dinámica.

Pero pon mucho ojo: Para que la participación cuente, es obligatorio subir los videos utilizando el #AvioncitoVolarisChallenge y arrobando la cuenta oficial de cada plataforma:

Las participaciones de Facebook solo se tomarán en cuenta respondiendo a los posteos específicos que estén en el perfil de Volaris, utilizando el #AvioncitoVolarisChallenge.

Ganadores

El jurado estará conformado por tres influencers, los cuales seleccionarán de los 30 videos con más likes a los 10 ganadores finales. Dos jurados seleccionarán tres ganadores, y un jurado seleccionará a cuatro ganadores.

Los videos ganadores se elegirán de acuerdo a su creatividad, y serán anunciados el 24 de octubre en las redes sociales de Volaris, y en las cuentas de los influencers.

El premio será 1 año de vuelos ilimitados y tu nombre en uno de sus aviones.

Así que no esperes más, une tu pasión por el fútbol y los viajes, y sé una o uno de los ganadores con Volaris y #AvioncitoVolarisChallenge.



Podría interesarte