Boda religiosa, en la playa o en un jardín, ¿cuál eliges?

Martes, 16 de octubre de 2018 17:45

|Alicia Molina
boda religiosa playa o jardin

Si ya han decidido que quieren unir sus vidas, aquí te dejamos algunas ideas para que decidas el mejor lugar para efectuar la boda.

Después de una bella relación, ya llegado el momento de dar el gran salto al matrimonio, pero ahora elegir un lugar para llevar a cabo la ceremonia se vuelve un poco complicado. Deberían realizar una boda religiosa, a la orilla de la playa, o en bello jardín rodeados de naturaleza, son algunas de las primeras ideas que podrían cruzar por tu mente, así que aquí te damos algunas pros y contras de cada uno de estos espacios, para que puedas decidir en dónde vas a realizar este gran evento lleno de amor.


boda religiosa playa o jardin 1


Boda religiosa


Como en México la mayor parte de la población profesa alguna religión, las bodas religiosas son las más comunes, además de ser muy bellas. Al elegir una iglesia para contraer matrimonio, uno de los pros es que ya no tendrás que preocuparte por el mal clima, pues al ser efectuada en un espacio cerrado, todos los invitados estarán a salvo. Para una boda religiosa, no es necesario que gastes una fortuna en los arreglos internos, ya que por lo regular, la propia estructura de la iglesia te permite agregar pequeños detalles que se verán espectaculares a tú paso.


SIGUE LEYENDO: Cómo celebrar una boda igualitaria en México


boda religiosa playa o jardin 2


Entre los contras que podemos encontrar al efectuar una boda religiosa, es que el espacio podrá ser un inconveniente, ya que por lo general las iglesias locales no cuentan con un lugar tan amplio, así que tus invitados podrían quedar de pie durante la ceremonia, o de plano no alcanzar un lugar dentro de la iglesia. Así que deberá ser un evento exclusivo para que festejes tu unión al lado de las personas más cercanas de su familia y amigos.


Boda en la playa


¿Quién no ha imaginado con una bella boda al atardecer junto al sonido de las olas? Una ceremonia al lado del mar podría ser la ideal, ya que te permitirá jugar más con los colores del vestido de novia, el traje del novio, y hasta el de los invitados. El uso de las luces conforme avanza la tarde, serán el toque perfecto para la ceremonia, y podrás dejar que tu imaginación vuele con la decoración. Además, podrás tener unas fotos increíbles y únicas al lado de sus damas y padrinos de honor.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Fotografías de Meghan Markle y el Príncipe Harry que muestran que el amor verdadero sí existe


boda religiosa playa o jardin 3


Entre los contras, si no vives cerca de una playa, el trasladar a todos tus invitados será uno de los principales inconvenientes, aunque existen vuelos completos para este tipo de eventos, tus invitados tendrá que usar al menos dos días para asistir a la ceremonia, así que recuerda planificar con mucho tiempo de anticipación para que todos sus seres queridos puedan asistir.


Boda en un jardín


Las bodas al aire libre cada día son más comunes y las preferidas por las celebridades, ya que brindan un espacio de intimidad para los novios y para los invitados. Al igual que una boda en la playa, la decoración no tiene límite, puesto que la naturaleza permite hacer cientos de combinaciones que seguro serán perfectas para tu boda. Ten por seguro que las fotografías de tu boda se verán increíbles en un paisaje rodeado de flores.


boda religiosa playa o jardin 4


Uno de los inconvenientes con una boda al aire libre, es que deberás estar atenta al clima, por lo que si planeas casarte en un jardín, deberás tomar en cuenta que debe ser en la época de primavera, así tus invitados no sufrirán por una tormenta, o sufrir por el frío del invierno.


TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuánto tiempo toma saber si hay química con una persona?

Las drogas del amor: la química que define tus expresiones fisiológicas cuando estás enamorado


Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS