Formas de saber si estás en una relación de rebote
Estilo de vida

Formas de saber si estás en una relación de rebote

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

8 de junio, 2017

Estilo de vida Formas de saber si estás en una relación de rebote
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

8 de junio, 2017



cuerpo relacion de rebote

Se le llama relación de rebote a aquel vínculo que, casi sin notarlo, comienza a ser enfermizo cuando una de las partes empieza a mostrar actitudes que, más allá de denotar un amor incondicional, parecen ser las de una persona desequilibrada a quien le resulta imposible estar sola.

Aprender a identificar una situación de este tipo es relativamente sencillo; las señales a menudo son demasiado claras, tanto que lo único que hace falta es decidir si se quiere continuar en esa relación nociva o terminar con todo de una vez por todas.

-

Aunque al principio la pregunta "¿me quieres?" te parecía un gesto muy lindo, la constancia con la que aparece en sus conversaciones se ha convertido en un verdadero fastidio. El hecho de que la repita en todo momento no significa que dude de ti, sino que su última relación le dejó tan vulnerable que acabó con su autoestima. 

relacion de rebote

-
Aunque tú seas su pareja oficial, sigue teniendo citas con otras personas que están interesadas en él o ella, pues necesita de una constante atención que no todo el tiempo le puedes dar tú.

playa relacion de rebote

-
Confunde la confianza entre ustedes con el hecho de contarte todo lo que ocurrió con su ex. Es necesario frenar todo eso antes de que explotes y se lastimen de manera irreversible.

relacion de rebote

-
En toda relación es importante brindar apoyo al otro para que supere sus problemas; aunque en tu caso hay una marcada diferencia entre apoyar a tu pareja y ser su terapeuta respecto a su noviazgo pasado.

campo relacion de rebote

-
Cuando se enoja por absolutamente todo, es probable que te encuentres en una relación de rebote. Si no aclaras las cosas, más que su pareja, te convertirás en esa mascota que algunas personas compran para superar la dependencia emocional que los engancha a alguien de su pasado.

relacion de rebote

-
A pesar de que una de las señales más fuertes para detectar una relación de rebote es el apego emocional que la parte afectada siente hacia su nueva pareja, hay casos en los que este tipo de vínculos giran alrededor de un hiriente desinterés emocional. 

relacion de rebote

-
¿De repente te parece estar con una copia de ti mismo? No te sorprendas, cuando alguien no supera su pasado intenta encajar y ser aceptado por su nueva pareja a toda costa, inclusive imitándolo.

imitar relacion de rebote

-

Cualquiera que se encuentre en una de estas relaciones sabe que es difícil aceptar la situación y, más aún, hacer que ésta cambie de curso. A veces, lo único que puede remediar los estragos de estos episodios sin dejar ningún tipo de rastro para evitar futuras recaídas es simplemente alejarse

*

Referencias

EPDH
Conocerme y Comunicarme





Referencias: