5 fáciles consejos para renovar los espacios que habitas

Sábado, 6 de octubre de 2018 10:27

|Alberto A. Cruz
consejos para remodelar espacios


Hay días en que levantarnos de la cama resulta una tarea agotadora; con el tiempo, la rutina puede absorbernos en un ciclo de aburrimiento donde a falta de emoción, todo nos resulta indiferente y algo es seguro, andar por la vida con indiferencia definitivamente no es nada grato. Ante esta situación lo mejor es realizar cambios, pequeños o grandes, no importa, lo relevante es inyectar un poco de color a nuestro entorno, ya sea tu departamento, tu habitación o incluso el espacio que ocupas en tu lugar de trabajo.


Sí, los cambios son buenos y Subway® lo sabe, por eso decidieron renovar sus sucursales para mejorar la experiencia de todos sus invitados con un nuevo concepto llamado Subway® Fresh Forward. Este nuevo formato está lleno de innovación, tecnología y diseño vanguardista que brinda una comodidad única a todos sus visitantes. Sillas con puertos de carga USB, Wi-Fi de cortesía y música envolvente son algunos de los elementos que encontrarás con esta reinvención. Además, proponen un servicio más personalizado y acogedor con menús digitales y áreas de preparación y entrega separadas.


Para ayudarte en tu proceso de renovación, Subway® te comparte estos fáciles consejos para refrescar y personalizar los espacios que habitas, tal como ellos lo hicieron con sus restaurantes Subway® Fresh Forward:


-



Colorea tu entorno


Algo de azul es ideal para encontrar la calma o quizá algunos tonos grises puedan ayudar a brindar serenidad a tu happy place, pero si no eres amante de este color quizá debas probar con el verde, otro color ideal para crear un ambiente de relajación. Tal vez lo que buscas es celebrar tus éxitos o quieres que tu vida de un giro importante, si es tu caso, una de las paredes centrales de tu hogar de color rojo pueda ayudarte con ello. Por la calidez, energía y alegría que transmite el amarillo será perfecto si tienes un espacio destinado a la creatividad, como un estudio o al entretenimiento como un family room.


consejos para remodelar espacios 1


-



Mueve, limpia y organiza


A veces es necesario hacer espacio y soltar lo viejo para poder recibir algo nuevo. El reacomodo de muebles te dará una mejor perspectiva sobre lo que debe quedarse y lo que no, además de brindarte una mejor dimensión de tu espacio.


consejos para remodelar espacios 2


-



Moderniza para tu comfort


Evita que la tecnología te rebase y haz que se adapte a tus necesidades. Es verdad que esto puede representar una inversión considerable, pero una vez que ya no tengas que levantarte a apagar la luz cuando estabas disfrutando como nunca de tu cama, puedas ver tus series favoritas en la comodidad de tu habitación o el calor ya no sea un problema gracias al aire acondicionado, comprenderás la acertada decisión que es invertir en tu confort.


consejos para remodelar espacios 3


-



Sigue la luz


La iluminación es uno de los factores más relevantes a considerar tanto en arquitectura como en diseño de interiores, por ejemplo, la luz blanca incentiva la concentración, por eso es ideal para cocinas, lavanderías y áreas de trabajo; mientras que la luz cálida crea atmósferas acogedoras, íntimas y relajantes como la que necesitas en tu dormitorio o en la estancia.


consejos para remodelar espacios 4


-



Enverdece tu espacio


Sin importar donde vivas o trabajes, un toque de naturaleza siempre realza la estética de un espacio. El reacomodo de muebles te puede ayudar a que descubras áreas donde puedes colocar plantas para darle más vida a tu entorno; incluso puedes optar por alguna opción floral para inyectar más color y armonía. Si te cuesta trabajo mantener en buen estado a tus amigas, probablemente una planta desértica sea tu opción.


consejos para remodelar espacios 5


Aprovecha estos sencillos consejos para crear un espacio más armonioso, con mejor vibra y estética del que puedas disfrutar por largo rato. Si necesitas inspirarte un poco puedes darte una vuelta por tu Subway® favorito y conocer su nuevo concepto Fresh Forward que estará disponible en CDMX a partir del 04 de octubre.

REFERENCIAS:
Alberto A. Cruz

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS