10 consejos de parejas homosexuales para que los heterosexuales tengan mejores orgasmos

Viernes, 27 de julio de 2018 18:03

|Diego Cera
consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales

Aunque hay personas que piensan que el sexo sólo se trata de un exhaustivo ejercicio de penetración, también están los que opinan que para llegar al orgasmo es necesario estimular el cuerpo y los sentidos.


No importa de dónde venga, cuando se trata de sexo y sentirse sensual, todo consejo es bienvenido y realmente útil. Contrario a lo que muchos piensan, nadie nace sabiendo cómo provocar un orgasmo ni mucho menos cómo es que éstos se sienten. Por supuesto que la mayoría de estas incógnitas que nacen sobre todo en la adolescencia, se van despejando a través de los años mientras las personas aprenden a conocerse y a quererse a sí mismas.



consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 1


Pero hay una pregunta que a veces, más que ruido o misterio, provoca un verdadero sentimiento de angustia en quienes se la formulan: ¿Por qué hay parejas que parecen ser más felices sexualmente? Es difícil decirlo, pero en algunos casos la educación sexual resulta demasiado deficiente en cuanto a placer se refiere; la gente se limita a pensar que todo es un perpetuo ejercicio de penetración sin sentido hasta que, casi por arte de magia, el orgasmo llegue a sus cuerpos. Dicho pensar aparece sobre todo en las parejas heterosexuales que se han casado con la idea de que todo tiene que ser cuadrado y rutinario.


Sabiendo esto, algunas parejas homosexuales se han dado a la noble tarea de aconsejar a los heteros acerca de la mejor manera no sólo de llegar al orgasmo, sino de verdaderamente disfrutar del sexo. La mayoría de estos consejos no son nada del otro mundo; de hecho son cosas tan sencillas que cualquiera quedaría sorprendido ante la poca importancia que la gente le da a detalles tan importantes.




-

Usa el "dirty talk"


No se trata de decir cosas realmente pervertidas ni de insultarle; si aprenden a comunicarse de manera efectiva, incluso la manera en que deseas que te toque puede resultar extremadamente sensual a los oídos de tu compañero, pues incluso le darás seguridad y confianza en sí mismo al hacerlo sentir sexy.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 2



-


Aprende a usar la boca


Esto no es algo que sólo sepan las parejas homosexuales, muchos saben que el mejor inicio para toda relación sexual tiene que ver con la manera en cómo usan la boca. Ya sea a través de besos, chupetones e incluso sexo oral; utilizar sobre todo la lengua puede ser una gran arma para poder alcanzar el orgasmo.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 3



-


Disfruta del cuerpo de tu pareja


Incluso cuando se trate de algo rápido, debes tomarte un tiempo para contemplar y apreciar el cuerpo que tienes enfrente. La figura humana es extremadamente hermosa como para sólo enfocarte en penetrar y penetrar hasta gemir de placer. Si no te das un tiempo para disfrutar todo lo que está ocurriendo, estarás condenando tu cuerpo a un estado monótono y sin sentido.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 4



-

No te concentres en lograr un orgasmo


La peor manera de lograr el orgasmo es buscando un orgasmo. Si tu mente y todos tus pensamientos se enfocan en ese instante, es seguro que nadie va sentirse completamente satisfecho; pensar exclusivamente en el orgasmo es similar a querer acabarlo todo de una vez por todas, pues este momento de placer absoluto no es otra cosa más que el fin del sexo. Así que relájate, disfruta del viaje y que pase lo que tenga que pasar.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 5



-

Juega con sus senos


Seas hombre o mujer, no hay cuerpo que no se excite al sentir una calurosa caricia en el área de los pezones. Si tu pareja no está acostumbrada a tocar esa zona, no dudes en pedírselo. Incluso ella disfrutará estar en esa zona y, quién sabe, quizá se les ocurra un nuevo juego o una forma nueva para excitarse.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 6



-

Ríete de los momentos incómodos


Una de las frases más ciertas que una persona podrá escuchar es: si no te ríes durante el sexo es porque algo estás haciendo mal. Más allá del placer y la sensualidad que implica, el sexo es uno de los momentos más torpes en cualquier relación. Siempre existe la posibilidad de que los cuerpos comiencen a hacer ruidos poco sexys, la ropa o las sábanas que nunca dejan de estorbar. En fin, sobran motivos para reírse antes de tomar el ritmo que los conducirá al orgasmo.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 7



-

Experimenta con juguetes que no tengan forma de pene


Aunque los dildos y los vibradores son todo un clásico, puede que al verlos lo que sientas no precisamente sea comodidad. Sin embargo, éstos no son lo únicos juguetes que existen; los hay de tantas formas y funciones, tanto que incluso tratar de combinarlos será algo divertido e interesante.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 8




-

Estimula su clítoris


No puedes pretender llevar a tu pareja al orgasmo sólo a través de la penetración; el cuerpo está lleno de zonas erógenas que puedes explotar y estimular de diferentes maneras. Aunque cualquiera coincidirá en que no hay zona más placentera que el clítoris. Incluso durante la penetración éste puede ser estimulado con la mano para causar una sensación mucho más elevada.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 9



-

Dile a tu pareja lo que quieres


Hay ocasiones en que por vergüenza a lo que vayan a decir los demás, algunas personas prefieren guardar silencio acerca de sus fantasías. Sin embargo, esto puede ser algo problemático ya que sólo estarás funcionando como una máquina sexual y dejarás de lado todo el placer que deberías estar sintiendo, lo que se verá reflejado en tu desempeño en la cama.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 10




-

No te enfoques sólo en ti


Mira a tu pareja a los ojos, susurra su nombre y aprende a darle el placer que merece. Toma en cuenta que una relación se trata de dos personas, así que no te concentres solamente en tu propia satisfacción e intenta hacer que tu pareja se sienta realmente especial para ti.


consejos para llegar al orgasmo segun parejas de homosexuales 11


-


Prestándole atención a estos detalles, cualquier persona —sin importar su orientación sexual— tendrá la oportunidad de sentirse verdaderamente satisfecho; pues al fin habrá comprendido que el sexo no se trata sólo de un asunto de caderas, sino un acto en el que se involucran todas las partes del cuerpo y los sentidos.


Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS