PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Estudio revela las 6 excusas que más utiliza un infiel para ver a su amante

Todos los infieles dan las mismas excusas para salir un rato con alguien más...

Algunas veces, los infieles son bastante predecibles y en la mayoría de los casos ellos mismos se delatan cuando tienen una cita con otra persona que no es su pareja. La infidelidad es una telaraña de mentiras en la que el infiel no sólo engaña a su pareja, sino a otras tantas personas más; muchas personas que son parte del juego de alguien más, juego en el que las excusas y pretextos se hacen presentes para quedar salvado y salirse con la suya.

Si tienes sospechas de que tu pareja te engaña, debes poner mucha atención a todo lo que te dice para que te des cuenta. Un estudio realizado por el sitio web británico, Illicit Encounters, dice que casi todos los infieles dan las mismas excusas para salir un rato con alguien más, así lo comprobaron con un grupo de encuestados que dieron las siguientes respuestas:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Tengo partido de…

Futbol, ajedrez, golf, beisbol… de lo que sea. Ésta es una de las mentiras más empleadas por un infiel, ya que el 34 por ciento de los hombres infieles aseguran que irán a practicar algún deporte cuando la realidad es que están con alguien más engañando a sus parejas. Así que si te aplican un “tengo partido y no te podré ver”, lo mejor es que tengas mucho cuidado. 

Leer: 6 características de un infiel según la ciencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Voy a trabajar hasta tarde porque tengo muchas cosas qué hacer

Esta excusa es aplicada por el 27 por ciento de los infieles. Si te asegura que se quedará hasta muy tarde porque tiene pendientes por resolver del trabajo, es probable que te esté mintiendo. También aplican las famosas “reuniones inesperadas” como buen pretexto para que puedan ver a su otro amor

3. Iré con los chicos a tomar algo

Los mismos amigos son los cómplices para que tu pareja pueda ver a su amante y son usados como excusa para que pueda engañarte sin la preocupación de que desconfíes de él. El 13 por ciento de los hombres utilizan esta mentira “piadosa” y tu pareja puede entrar en ese porcentaje y tú no lo sabías. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leer: 6 señales de que estás saliendo con un infiel experto.

4. Voy a ir al gimnasio, amor

Es una buena excusa porque ninguna novia (algunas veces) van a buscar a sus novios al gimnasio, por lo que el 5 por ciento de los participantes aseguran que se van al gym con tal de darse una escapada con su amante, así no podrán darse cuenta de la razón de su sudaración. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Iré de compras al súper

Al parecer, al 4 por ciento de los encuestados les ha funcionado este truco porque sus parejas no han sospechado nada. Suena un poco tonto que si tu novio te dice que va al súper y se tarda horas llegue con una o dos bolsas; te pone a dudar y es hora de que lo enfrentes con tus sospechas. 

Leer: 7 películas que muestran por qué un hombre puede ser infiel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Otras…

El 17 por ciento de las personas que fueron parte del estudio, dijeron que no ocupan ninguna de las excusas anteriores, por lo que son más creativos para engañar a sus parejas y no revelaron cuáles eran sus pretextos maestros para salirse con la suya.

VER MÁS:
Cómo detectar a un hombre infiel desde la primera cita.
10 cosas que sólo hace un hombre infiel, según 8 películas.
Cómo funciona la mente de un hombre infiel según la ciencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD