Las fiestas de Halloween ya se han vuelto una tradición que todo el mundo conoce bien. Ahora, no sólo los niños se pueden disfrazar y salir a las calles a pedir dulces, ya que es el pretexto perfecto para que jóvenes y adultos den vida a los personajes que más miedo nos han causado durante años, y por supuesto para que se inicien las fiestas más espeluznantes llenas de amigos, bebidas, y mucha diversión. Así que si eres de los que aún no tiene ni idea de lo que usar para este 31 de octubre, te damos algunas ideas para que saques el monstruo que llevan dentro y encuentres el mejor disfraz de Halloween este 2018.
Uno de los trucos más comunes para elegir un disfraz, es utilizar a los personajes de moda que han inundado el cine, por ejemplo, elegir a “La monja” de la cinta del mismo nombre, podría ser un buen inicio; Pennywise, el popular famoso payaso de It del rey del terror Stephen King, es otra opción que puedes elegir a la hora de buscar un outfit para halloween. Si cuentas con poco presupuesto, maquíllate como Joker, podría ser lo que necesitas. Debes tener en cuenta que al tratarse de los personajes en “tendencia” es posible que te encuentres con alguien vestido igual que tú, así que deberás estar preparado para encontrar a tu gemelo.
Consigue los disfraces en estos links: La Monja, Pennywise y Joker. ¡Los vas a amar!
Ahora que si lo tuyo es seguir con el estilo de las grandes divas del mundo del espectáculo, puedes copiar su look y verte como una auténtica Madonna. Al puro estilo de Paris Hilton, lleva un minivestido y a tu mascota, o puedes lucir increíble imitando el estilo de Kim Kardashian. Lo mejor de vestirte como tu estrella favorita es que sólo debes echar un vistazo a la ropa que tienes guardada en el clóset, y con los accesorios correctos estamos seguros que serás el alma del lugar.
Aquí algunas ideas para que consigas looks increíbles: Madonna, Paris Hilton, Kim… o cualquiera de las Kardashian.
¡Los clásicos nunca pasarán de moda! Las fiestas de Halloween no sólo son la oportunidad perfecta para hacer una gran celebración, sino que puedes sacar partido de la situación y presumir tu figura. ¿Por qué no hacerlo si pasas horas en el gimnasio? Así que es hora de sacarle provecho. Ya sea como una sexy bruja, una infartante diabla, o hasta una bella pirata, podrían ser la opción para estas fechas; pero este tipo de estilo no sólo es para ellas, pues los chicos también pueden sacar a lucir sus músculos al lucir como un candente gladiador, o como Drácula, esperando al acecho por su próxima víctima.
Te presentamos algunos complementos para tu disfraz: bruja, diabla y pirata.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Disfraces de Halloween que sí daban miedo
Disfraces para Halloween que debes evitar