PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Dónde comprar lencería bonita y sexy en la CDMX

Siéntete bella, empoderada y ‘bichota’ todos los días usando lencería bonita. Te decimos dónde puedes conseguirla si vives en la Ciudad de México.

Ser ‘bichota’ es lo de hoy.

Uno de los elementos que más nos pueden empoderar a las mujeres es sin duda la lencería que usamos cada día, sin importar si se trata de una ocasión especial o no, pues hay quienes aseguran que incluso aunque estén trabajando desde casa se sienten hermosas y bellas sabiendo qué prendas están usando debajo de la ropa que todos ven de manera superficial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero la pregunta es, ¿en dónde comprar lencería bonita y sexy para sentirnos aún más sensuales y poderosas de lo que ya somos? Sobre todo en la CDMX, una ciudad muuuuy grande que tiene varios tesoros escondidos. Toma nota.

Canal del Norte

Entre Avenida Congreso de la Unión y Eje 2 Norte, cerca del Metro Canal del Norte, se encuentra uno de los mercados más famosos que ofrecer lencería barata en la Ciudad de México y hasta de mayoreo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí puedes encontrar literalmente de todo y de todos los colores y materiales desde las 10 de la mañana, y por supuesto que también encontrarás lencería sexy y conjuntos para alguna ocasión especial.

Yemaya Lingerie

Dos mujeres poderosas crearon esta marca mexicana que ofrece lencería hecha a tu medida para que celebres tu cuerpo diverso y te sientas hermosa en todo momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vas a amar su catálogo y colecciones, pues tienen desde bralettes, bodysuits hasta arneses de colores increíbles.

Satori Lingerie

Este lugar tiene piezas únicas y exclusivas 100% hechas a mano en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su stock es muy elegante y sensual, pues encuentras bodys super lindos y de muy buena calidad, ligueros, bras, undies y hasta pijamas. Y lo mejor es que cuentan con tallas grandes.

Para visitar su showroom en la colonia Roma debes hacer cita al 55 59 20 46 55 de lunes a viernes de 10 AM a 7 PM o puedes escribirles en sus redes sociales. También puedes hacer pedidos por medio de su página web.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Farfalla Lingerie

Ubicada en la calle de Río Lerma 165 B en la Colonia Cuauhtémoc, cerca del Ángel de la independencia, esta tienda es una buena opción si no te quieres ir hasta el centro. Está abierto de 1 de la tarde a 11 de la noche todos los días, menos en domingo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD