Formas de asegurar el éxito en una primera cita
Estilo de vida

Formas de asegurar el éxito en una primera cita

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

17 de octubre, 2016

Estilo de vida Formas de asegurar el éxito en una primera cita
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

17 de octubre, 2016


Te paras frente al espejo, las manos te sudan y cada tres segundos volteas a ver el celular esperando a que llegue un mensaje donde él te diga que está igual de ansioso que tú, ya te cambiaste cuatro veces y aún no decides que ponerte.


Y tú, como hombre, quieres conquistarla pero no quieres ser impulsivo, te gusta tanto que no quieres cometer el mínimo error para que no te rechace. Te pones tu mejor loción. Al final desconoces el resultado, sobre todo de las primeras palabras que le dirás.


éxito en una primera cita


Siempre dicen que la primera impresión es la que cuenta, tanto hombres como mujeres reflejan en esa primera cita sus intereses, gustos y quizá sea el momento idóneo para decidir si habrá una segunda o muchas más.


No está mal ponerse nervioso o tener ansiedad antes de ese momento, porque eso refleja que quizá sí te interesa más de lo que pensabas, pero mantén la calma y seguro estas formas para asegurar el éxito te ayudarán conquistarla o viceversa, no está mal que dejes que ella tome la iniciativa.


-


Arréglate, pero no exageres

Es lógico que quieras lucir bien, pero trata de pensar también en tu comodidad y en el lugar a donde irás. Algo casual estará bien, simplemente sé tú mismo y no trates de aparentar algo que no eres. También sé prudente con la loción o el perfume, un exceso podría disgustarle. 


 

-

  

Antes de hacer la invitación, conoce de manera sutil sus gustos

Fíjate en su personalidad. Si es alguien muy tranquilo no la invites a un antro o bar, trata de elegir un lugar neutro donde puedas conversar y conocerle más. Ir a tomar un café puede ser un gran primer acercamiento.


-


No hagas preguntas incómodas o muy directas

Sé sutil con lo que preguntas y cómo lo haces. No todas las personas suelen reaccionar de buena manera con interrogaciones directas, así que no trates de saber todo en la primera cita, deja pequeños cabos sueltos que le provoquen interés y ganas de saber más.


-


Escúchale

Responde a sus preguntas pero sé breve, no sólo se trata de ti, escúchale y trata de no interrumpir, que note tu interés en sus preferencias y si es sobre un tema que desconoces, pregúntale, que vea que no sólo te gusta su físico, sino cómo piensa. 


-


No vayas muy rápido

Acércate, pero no seas brusco. Algunas personas aún gozan de ir más lento, sobre todo si tus intenciones van más allá de esa primera cita. Ten cuidado cómo le buscas para que no sienta que le acosas o que sólo quieres ir a otro lado.


éxito en una primera cita


-

Llega 15 minutos antes

¿Quieres que note que te interesa en serio? Llega a tiempo, eso le mandará una señal directa –le gusto de verdad– así que, mientras vea la intención, eso llegará lejos. Por el contrario, si llegas tarde, quizá podría tomarlo como una falta de respeto y no te tome en serio.


-

Elige bien tu bebida, dirá mucho de ti

Sabemos que lo que bebes habla mucho de ti, por eso, primero evalúa el lugar donde te encuentres, no abuses. Lo mejor que puedes hacer es pedir un café para que te mantenga alerta en cualquier situación, ya que otras bebidas pueden hacerte ver cosas que no necesitas en una primera cita. El café es ideal, hablará mucho de ti, denotará seriedad y que te gusta lo tranquilo.


Nuestros movimientos, postura, mirada, en fin, cientos de cosas que podrían hacer que esa primera cita funcione, pero, si te mantienes despierto y atento a lo que dice, seguramente recibirá el mensaje indicado y no quedará sólo en una cita, sino en muchas.

El café es de suma importancia en nuestro país, pues hay miles de productores que, recientemente, han sufrido cambios en su producción. Por esta razón, Nescafé creó Plan Nescafé, un proyecto enfocado a lograr el desarrollo de los campos de café en el país, sobre todo en regiones como Veracruz, Oaxaca y Chiapas.


A su vez, creó Nescafé Orígenes, una propuesta innovadora donde, a través de tres productos exclusivos, puedes ayudar a la producción del café en estos estados. Mientras tú te mantienes alerta en la primera cita, ayudarás a los productores a mantener y aumentar su producción, así como la calidad del producto.



Referencias: