PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

14 frases para saber si tienes una relación perfectamente imperfecta

Si quieres saber si tienes una relación perfectamente imperfecta, te compartimos estas frases de amor para tener una relación sana.

El siguiente texto fue escrito por Diana Moriel.

En toda relación hay un momento en el que creemos que todo es tal y como lo soñamos. Estamos profundamente enamorados y nada puede salir mal, ¿cierto? Pero como en toda interacción humana, la fascinación se desgasta y comienzan los problemas. ¿Cómo algo que parecía ideal de pronto nos parece tan complicado? ¿Será que no es posible tener un amor perfecto? Tal vez la clave está en dejar de buscar la perfección en nuestras relaciones y aceptar que en cada error y reto que surja hay una oportunidad de crecer juntos, de unirse aún más. Si quieres saber si tienes una relación perfectamente imperfecta, te compartimos estas frases de amor para tener una relación sana.

1. "Acepta que tú no quieres un amor cualquiera, quieres un amor perfecto".

2. "Perfecto no significa que todo esté bien siempre, perfecto no es no cometer errores, perfecto no significa que no existan momentos difíciles".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. "Un amor perfecto no es aquel que nunca tiene discusiones, es aquel que no huye de ellas y pone de su parte para encontrar soluciones".

4. "Un amor perfecto no es aquel que no se equivoca, es aquel que no le interesa tener la razón; le interesa ser feliz". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. "Un amor perfecto no es aquel que jamás te sacará una lágrima, es aquel que jamás tuvo la intención de lastimarte, pero cuando lo hace tiene la valentía de reconocerlo y disculparse".

6. "Un amor perfecto no es aquel que se disculpa mucho o se disculpa siempre, es aquel que entiende el significado del perdón y se esfuerza por merecerlo cuando es necesario".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. "Un amor perfecto no es aquel que promete todo, es aquel que sabe que las palabras sin acciones no significan nada".

8. "Cuando conocemos a alguien nuevo, cometemos el error de ver sólo la superficie y que una persona sea detallista no la hace una buena persona. Podemos conocer a alguien que nos llene de detalles, que a primera vista se muestre perfecto y fascinante, pero a veces las personas que no tienen nada que ofrecer en el interior prefieren mostrar sólo la superficie. Evita a estas personas".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

9. "Amar no es llenarse de palabras vacías o de regalos, es estar en las buenas y en las malas". 

10. "Amar no es no llorar, es tener la confianza de llorar juntos".

11. "Amar no es siempre tener las palabras correctas, es saber cuándo callar y estar ahí, aunque sólo sea en silencio".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

12. "Amar es fidelidad, es una decisión, es una sonrisa, es un abrazo y a veces hasta un regaño; pero sobre todo es respeto". 

13. "No hay mayor muestra de amor que el respeto, el respeto a tu manera de pensar, respeto a tu manera de vivir y de sentir; respetar es entender que son diferentes, pero que mientras trabajen para un futuro juntos entonces no importa que no piensen igual. Porque esas diferencias no los separan, los complementan; no los hace débiles, los hacen más fuertes y los hacen uno solo; no son invencibles, pero los hace ser valientes para luchas las batallas que les toque enfrentar juntos y sentirse orgullosos del camino que han recorrido".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

14. "Un amor perfecto no siempre es perfecto, es un amor real y lo real es perfectamente imperfecto".

Si tienes pareja, te recomendamos seguir estos consejos para que tu relación no se vuelva tóxica. Pero si sospechas que es momento de terminarla, lee el siguiente artículo que te dirá si tu relación tiene remedio o es momento de emprender el vuelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comparte tus consejos de amor con nuestros lectores. Envía un texto de prueba de 400 palabras a colaboradores@culturacolectiva.com y conviértete en colaborador de nuestra sección de Estilo de vida.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD