Gracias por irte porque no merecías mi amor; tú me veías como niñera, no como esposa

Yo lo daba todo, te amé como a nadie había amado, te cuidé como a nadie había cuidado, quise conocerte tanto como nunca antes había querido conocer a alguien y planeaba una vida contigo a mi lado como nunca o había hecho con alguien en el pasado. Te acepté completamente, con tus defectos y virtudes.

Gracias por irte porque no merecías mi amor; tú me veías como niñera

5rnjanfzy5frtdzomjfeuoupva - gracias por irte porque no merecías mi amor; tú me veías como niñera, no como esposa

Yo lo daba todo, te amé como a nadie había amado, te cuidé como a nadie había cuidado, quise conocerte tanto como nunca antes había querido conocer a alguien y planeaba una vida contigo a mi lado como nunca o había hecho con alguien en el pasado. Te acepté completamente, con tus defectos y virtudes. Sabía que eras un gran trabajador pero también roncabas como oso por las noches. No me preocupaba. Mi amor por ti era mucho más grande que algunos ronquidos o quesos mal guardados en el refrigerador. Mi amor por ti lo podía todo, excepto que no me vieras igual. 

Supe que tenías hijos desde que nos conocimos. No tenía problema con eso y agradezco que no los hayas negado. Tu pasado no era un obstáculo para nuestra relación, nuestro presente y futuro. Sabía que siempre tendrías relación con la mamá se tus bebés por lógicas razones pero eso también me llenaba de amor. Conocí a un hombre responsable y maduro, que sabía perfecto separar su deber como padre y el corazón. Me hiciste confiar plenamente que no tendría por qué preocuparme, que la relación con tu exmujer ya tenía un punto final y únicamente se veían de forma cordial para cumplir con sus responsabilidades como el padre de sus hijos. 

Sé que para algunas mujeres este tema podría parecer difícil y quizás imposible de aceptar. Para mí no lo fue, porque me puse en tu lugar y en el de tu ex, por supuesto que lo nuestro es aparte y mereces volver a amar, tener una nueva relación y quizá, una familia en el futuro. 

Tus hijos me aceptaron rápido. Muy maduros para su edad entendieron que su papá tenía una pareja que no era su mamá. Siempre educados y respetuosos conmigo compartimos tardes de restaurantes, días de partidos de fútbol y hasta noches de películas en el cine. Amaba salir con ellos porque de alguna manera me imaginaba caminando de la mano con un hijo nuestro. 

Ct2ok5czuvgrpc2jser5bkq53q - gracias por irte porque no merecías mi amor; tú me veías como niñera, no como esposa

Yo siempre intenté plantear bien esa línea. No soy su mamá, soy la novia de su papá. Que no piensen que quería ocupar el lugar de alguien o incluso quitárselo. Ellos no son mis hijos pero los trataría siempre con mucho amor al ser hijos de mi pareja y futuro esposo. 

Qué ilusión compartir una vida juntos, qué enamorada estaba, qué vida tan perfecta me imaginaba a tu lado. Era un sueño. quizá no la típica historia de amor pero llena de cosas buenas y emoción. 

Empezaron los problemas, yo intentaba siempre buscarles solución. Es normal ¿no? las parejas no siempre van a estar de acuerdo en todo. Conocí un lado que no había visto de ti. Me rehusaba a que se opacaran todas tus cualidades e intentaba cegarme yo solita a que seguías siendo el hombre perfecto para mi vida. 

Aceptar y convivir con tus hijos empezó a ser un problema mayor, incluso el más recurrente en nuestra relación. Sí, los quiero, los acepto e incluso me divierto mucho con ellos, pero al parecer mi trato no te era suficiente. 

No, no soy su mamá ni pretendía serlo. Los reclamos por no cuidarlos como querías, no darles lo que querías que les diera y que de hecho, no me correspondía, no llevarlos a la escuela o darles de comer todos los días comenzaron a ser más graves. ¿Era mi papel? yo estaba segura que no. Porque muchas veces me exigías que hiciera mucho más que ustedes, sus papás. Ahí es cuando comencé a darme cuenta que en realidad tú no querías una esposa, querías una niñera. 

No me di cuenta rápido, por supuesto. Muchas veces hice cosas que mi familia y amigos criticaban, asegurando que eso no ‘me tocaba a mi’. Yo lo hacía con todo mi corazón, por ellos, por ti y por nuestro futuro juntos. Pero rebasé el límite, a decir verdad tú lo rebasaste. Ellos tienen su mamá y su papá y que no los tratara como tú querías que los tratara no me hace menos valiosa, jamás les hice algún desaire o grosería pero tú sí me los hacías a mí.

7ngbqrfnuvc2jpsvepo5uwqz6y - gracias por irte porque no merecías mi amor; tú me veías como niñera, no como esposa

Al final te fuiste, me dejaste partida en dos y culpaste sin piedad. En ese momento te prometí que cuidaría de tus hijos como tú querías que lo hiciera pero ¿sabes qué? ahora sé que estaba en un error. No, yo sería tu esposa, yo quería una vida a tu lado, yo quería que tuviéramos nuestros propios hijos. Jamás los iba a despreciar y siempre tendrían mi apoyo y un lugar en mi corazón pero tú lo veías diferente. 

Así que hoy te doy las gracias por irte, por dejarme atrás y apartarme de tu vida, porque tú no querías a una esposa, tú querías a una niñera para tus hijos. 

También podría interesarte: 

Llegó mi padrastro y me amó tanto como siempre quise que mi papá biológico lo hiciera

Por qué no deberías obligar a tus hijos a saludar de beso

Por qué los millennials no quieren tener hijos

Nos dueles, Liam Payne: lo que pasa cuando llevas las cirugías al extremo

¿Dónde quedó el Liam Payne de antes? El ex One Direction ha causado revuelo en redes sociales por su nueva apariencia física, y expertos apuntan a que es muy seguro que se hizo una cirugía estética.
Alejandro Vizzuett
hombre rodeado de varias mujeres que los abrazan cálidamente

Se burlan de apariencia de Bruce Willis; no cabe duda que la gente puede ser muy cruel

Bruce Willis celebró su cumpleaños 68 junto a su familia y Demi Moore
Nayeli Parraga

Lo prometido es deuda: Amanda Miguel cantó en vivo ‘Castillos’ con el niño de TikTok

Amanda Miguel le cumplió el sueño a Chucho, el niño de TikTok que se viralizó cantando ‘Castillos’, al invitarlo a interpretar la canción en su concierto.
Alejandro Vizzuett

Louis Tomlinson visitó México y no imaginó todo el amor con el que fue recibido

Louis Tomlinson fue recibido con tanta emoción que en ese momento no se respiraba más que amor.
Kate Nateras
Foto de Bad Bunny

No todos aman a Bad Bunny: su ex lo demanda por derechos de autor

Una supuesta ex novia de Bad Bunny lo está demandando por restricción de derechos de autor por usar en sus canciones una grabación con su voz sin su permiso.
Alejandro Vizzuett
hombre con sombrero sobre escenario ante muchas personas

Grupo Pesado celebra sus 30 años en el Vive Latino con todo y un tequila

Hace 15 años fue la primera vez que Grupo Pesado se presentó en el Vive Latino
Nayeli Parraga