La historia de la mujer que pedió 63 kilos en un año por padecer bullying

Sábado, 10 de noviembre de 2018 10:07

|Kate Nateras
la joven que perdio 63 kilos para su graduacion

Se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas chicas y les regresó las esperanza de ser más que una talla y sobre todo, aprendieron a amarse a ellas misma tal y como son.


El sobrepeso es un motivo de bullying en todos los lugares, sobre todo en las escuelas, y aunque no debería ser una razón para fomentar la violencia, ha sido muy complicado detenerla en la actualidad. Hoy en día, para muchas personas sigue siendo de mal gusto ver a gente gordita caminando por la calles, viviendo una vida completamente normal. La sociedad sigue envuelta por un mundo de estereotipos que creen que deben seguir, les cuesta aceptar a las personas que no cumplen con sus “reglas” y por lo tanto, las rechazan.


Así fue el caso de una joven originaria de Queensland, Australia. Su nombre es Josie Desgrand y pesaba 127 kilos y ha logrado perder 63 kilos, convirtiéndose en una gran inspiración y motivación para muchas personas de su edad que siguen su cuenta en Instagram.


Josie confesó que su transformación inició porque estaba cansada de ser víctima del bullying que le hacían sus compañeros del colegio debido a su sobrepeso, lo que ocasionó que se propusiera perder todos esos kilos de más para su graduación… lo cual cumplió.


la joven que perdio 63 kilos para su graduacion 1


Josie comenzó con su propósito cuando decidió hacer modificaciones en sus hábitos alimenticios, optó por retirar carbohidratos, eliminar azúcares y alimentos procesados. De este modo comenzó a ver cambios bastante satisfactorios sin necesidad de someterse a rutinas de ejercicios estrictas y rigurosas. En la actualidad dedica 3 o 4 días a la semana para ir al gimnasio, en donde trabaja con gran esfuerzo la tonificación de sus músculos. 


la joven que perdio 63 kilos para su graduacion 2


Josie acepta que en un momento de su vida sí se odió a ella misma y cómo se veía, lo que provocó que tuviera dificultades para relacionarse con otras personas. Durante su vida probó infinidad de dietas que no tuvieron ningún éxito, al grado de pensar que la cirugía sería su única opción para encontrar su talla ideal.


la joven que perdio 63 kilos para su graduacion 3


La joven decidió transmitir su transformación en su cuenta de Instagram, red social en la que se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas chicas que pasan por situaciones similares y a las que les comparte consejos para bajar de peso. Les regresó las esperanza de ser más que una talla y sobre todo, aprendieron a amarse a ellas misma tal y como son. 


▷▷▷

Te puede interesar: Verdad o mito: Beber jugo de aloe vera realmente ayuda a perder peso.

Cuánto necesitas caminar en un día para perder peso, según la ciencia.

Kate Nateras

Kate Nateras


Articulista
  COMENTARIOS