Desde hace un par de años, una nueva opción de movilidad urbana ha transformado las calles de la Ciudad de México. Sí, ya no sólo debes de pensar la movilidad en la caótica ciudad en función del taxi, del coche propio o del transporte público. ¿Cuántas veces no te has limitado en función de tus planes por no concebir una manera de desplazarte entre las densas calles de la ciudad? Afortunadamente para este tipo de ocasiones y pensando en un desarrollo sostenible de la movilidad surgió Carrot.
Carrot es la primera empresa de autos compartidos en México que llegó con la innovación de ofrecer un servicio de auto compartido. Con más de 70 estaciones en el D.F. Carrot ofrece más de 70 coches disponibles, desde el más práctico, una camioneta sumamente cómoda, un coche de lujo y también una camioneta de carga. Incluso, pensando en el futuro de la movilidad y con conciencia hacia el medio ambiente, Carrot también ofrece modelos híbridos y eléctricos.
Analizando las ventajas de una nueva opción de movilidad, los usuarios de Carrot han respondido a ello pues existen más de 10,000 usuarios inscritos en el servicio. Y en comparación con el 2013, el año pasado representó un 155% de crecimiento en relación con los usuarios y un 148% de incremento anual con respecto a ventas.
Utilizar Carrot representa una opción que se ajusta a todos los bolsillos y estilos pues a la hora de reservar una unidad, tienes la libertad de elegir el modelo y el tiempo de renta del coche. Es decir, únicamente pagas por el tiempo que utilizas la unidad y ésta cuenta con gasolina y seguro incluido. E incluso puedes sacar la unidad de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones ¿Mejor? imposible.
Respecto a la flotilla de automóviles disponibles en Carrot, ésta ha aumentado un 100% en comparación con el año pasado y en 2015 se ofertan 6 diferentes modelos.
Carrot alcanzó más de 15,000 viajes durante 2014, el doble de los años anteriores. Como proyección a futuro, Carrot busca alcanzar 300 autos en los próximos 2 años.
Con una nueva opción de movilidad urbana y con un modelo de negocios que crece mes con mes, Carrot transforma la manera en que vives la Ciudad de México.