Guía para sobrevivir al maratón Guadalupe-Reyes

Miércoles, 7 de noviembre de 2018 16:40

|Alicia Molina
maraton guadalupe reyes

Ya se acerca el maratón Guadalupe-Reyes y te decimos cómo puedes superarlo sin problemas

Como buenos mexicanos, todos bien sabemos que una vez que llega la temporada navideña, es hora de empezar con los festejos hasta año nuevo, e incluso hasta el 2 día de febrero, en el que se celebra el Día de la Candelaria, y dan por concluidas todas las celebraciones de Navidad. Por eso, es momento de que vayas preparando tu hígado, y la cartera, pues para que llegues con todo a las fiesta navideñas, y además logres llegar bien librado al año nuevo, te damos una guía para que puedas sobrevivir al maratón Guadalupe-Reyes.


LEE: Maratón Guadalupe-Reyes, una tradición para justificar los excesos navideños


maraton guadalupe reyes 1


-Lo primero que debes tomar en cuenta, es que tomar tus precauciones nunca está de más. Recuerda que durante estas fechas los accidentes automovilísticos se incrementan, así que nunca, nunca, nunca, juegues a combinar el alcohol, con manejar. Además, ya contamos con diversas aplicaciones de servicios de taxi, que nos ayudarán a llegar sanos y salvos hasta la puerta de la casa. ¡No te arriesgues!

-Una vez aclarado el tema de la seguridad, lo primero que debes tomar en cuenta es la alimentación. Si decides participar en el maratón Guadalupe-Reyes, tienes que alimentarte al menos 5 veces al día, así podrás aguantar más y mejor el alcohol de la fiesta que te espera, y no terminar mareado a la tercera chela, además no tendrás que llenarte con botana y productos chatarra típicos en cada lugar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Las bebidas alcohólicas con menos calorías para que bebas sin culpa


maraton guadalupe reyes 2


-Toma mucha agua. Como todo en esta vida, debes mantener el cuerpo bien hidratado, así las posibilidades de sufrir de una terrible cruda de tres días, estarás fresco para seguir con las fiestas, pues recuerda que este maratón consta de 26 días, así que vete preparando.

-Cuida la cartera. Ve pensando que este maratón podría salirte muy caro, así que lo mejor es que vayas haciendo cuentas para que al final del año no te preguntes en dónde quedó todo tu aguinaldo y la quincena. Además, así no te costará tanto trabajo superar la cuesta de enero, ni pagar los gastos típicos que llegan al inicio de cada año nuevo.

-Socializa. Es este maratón tienes la oportunidad de dejar las aplicaciones de citas por un buen rato. Así que mejor aprovecha las fiestas para conocer a más personas y puede que hasta inicies el año con una nueva pareja, o bien sigas aumentando la lista de amigos para que el próximo maratón pueden hacerlo juntos, o empezarlo con mucho tiempo de anticipación.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

La dieta de la cerveza para bajar hasta 5 kilos en un mes

La dieta con la que puedes perder hasta seis kilos tomando vino

Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS