Foto: EFE
¡Qué cosa, Bella Hadid! La modelo siempre nos sorprende con su estilo súper elegante, glamouroso y atrevido, con vestidos que destacan su hermosa figura y la vuelven súper llamativa. Pero esta vez sí cruzó todos los límites y nos sorprendió muchísimo con el vestido que usó en el Festival de Cannes.
Con motivo del estreno de la película “Tre Piani”, (Tres pisos”), una película que compite por la Palma de Oro del festival, la modelo Bella Hadid sorprendió en la alfombra roja con espectacular vestido negro de manga larga y escote joya creado por la firma Schiaparelli.
Tras lucir estilismos fabulosos como un diseño “vintage” de Jean Paul Gaultier o un modelo bicolor en blanco y negro, la modelo ha triunfado con un vestido negro de línea lápiz con enorme escote redondo que solo ella podría lucir.
Cubría su pecho con un collar dorado de cadena que bien podría evocar un árbol boca abajo con tronco y ramas o bien unos pulmones con su traquea y bronquiolos, es más, podríamos jugar al ‘¿qué viste primero?’ nosotros a una mujer fuerte, hermosa y que se sabe elegante y sofisticada.
Foto: EFE
Este estilismo es quizá el más arriesgado y espectacular de los que han desfilado por La Croisette, un diseño de alta costura otoño-invierno 2021-2022 firmando por Daniel Roseberry, actual director creativo de la mítica y original casa Schiaparelli, quien confesó que se inspiró en este año de pandemia para crear el collar de pulmones como homenaje a la importancia de respirar, cristalizando estos órganos tan importantes para hacerlos eternos.
Este joven diseñador estadounidense, autor también del diseño que lucio Lady Gaga en el acto de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tomado muy bien las riendas de la surrealista firma; prueba es esta original pieza que la modelo defendió con sandalias de tiras, pendientes de rubíes y el cabello recogido en un moño alto, y un maquillaje sofisticado con un resultado muy natural.
¡Nos encantó! Robó todas las miradas del mundo.
Con información de: Agencia EFE.
También podría interesarte:
Ester Expósito con vestido de Etro morado en Festival de Cannes 2021
Vestido azul de Lady Di en el Festival de Cannes 1987
