Tenemos una enorme fascinación por hacer notar nuestro cuerpo y es genial. Si tus piernas lucen lindas, si tu abdomen es de revista, si tu cabello se acomodó diferente hoy… no importa. Si te gustas, lo demuestras con tus prendas.
Pero si existe una parte de ti que te hace sentir tan segura –porque a todas nos ha pasado– y con la que podrías dominar al mundo, son tus glúteos. Cuando te miras al espejo y ves que esa zona se ve maravillosa, que los jeans se moldearon perfecto a ti, sólo quieres que el resto del mundo lo note. No importa si son planitas o muy grandes, cuando se te ven bien, eso sale sobrando. Sin embargo, así como te encanta resaltarlas, sabes que conseguirlo puede ser una odisea.
Hay días en los que la ropa no ayuda y por más que deseas verte bien, hay algo que te lo impide. Pues dile adiós a esos momentos y sonríele a un trasero increíble que resaltará con lo que te pongas. Para ello debes conocer su forma y enseguida sabrás qué outfit te hará ver maravillosa.
Square
Este tipo se caracteriza por formar un rectángulo desde la cintura hasta los muslos. Es decir, no hay una curvatura muy marcada en la cadera o en la cintura. En este caso es mejor que marques la zona del ombligo y dejes suelta el resto de una falda. Con una al estilo midi tienes todo para ganar.
Triángulo Invertido
Tu cadera debe sobresalir e ir disminuyendo su tamaño hasta llegar a los muslos, los cuales son más angostos. En este caso intenta hacer un balance entre la cintura y las piernas para que resalten tus glúteos. Usa unos skinny jeans con cinto para enfatizar las curvas.
Corazón
En este caso, tu cintura es angosta y tus piernas y cadera son anchas, haciendo que tu trasero luzca un poco más grande. Hazlo ver lindo con la prenda adecuada, misma que te ayudará a reducir notoriamente la parte de las piernas. Unos jeans rectos o un palazzo son buena idea.
Redondo
En este caso, tu trasero es un poco más notorio que tus piernas y cintura. Resáltalo con prendas que, aunque sean holgadas o ajustadas, se vean bien. Un culotte es la opción si deseas mostrar tu silueta y, claro, tu booty.
No importa el tamaño del trasero, sino su forma. Intenta que tu cuerpo luzca simétrico con tu ropa y que cada parte del ti resalte. Si consigues eso, lo demás lo tienes ganado. Deja que tus curvas hablen por ti.
Te puede interesar:
La sencilla rutina de ejercicios que necesitas si quieres levantar tus glúteos
11 consejos de moda para marcar más tus glúteos aunque no tengas
7 alimentos para tener unos glúteos perfectos
La rutina de ejercicio para tener pompas más grandes en 4 semanas