PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Natalie Portman y su vida vegana que comenzó cuando tenía 9 años

La actriz lleva décadas con una dieta libre de productos de origen animal.

Natalie Portman es una de las actrices más icónicas de Hollywood. En su carrera tiene un sinfín de películas que la han catalogado como una de las mejores; desde Leon: The Professional, hasta Black Swan y Star Wars, su rostro es inolvidable.

La intérprete originaria de Israel, no se ha destacado solo por sus protagónicos, sino que es imagen de marcas como Dior, además de que tiene estudios universitarios en Harvard.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Con toda esta información, no causa sorpresa que Portman también sea activista en favor del medio ambiente y de los animales, razón por la que decidió tener una dieta alimenticia vegana.

La actriz de 41 años, relató en una entrevista con Harper’s Bazaar que sus padres le enseñaron la importancia de cuidar a los animales desde pequeña, por lo que a los 9 años comenzó con una dieta vegetariana que fue inculcada por los hábitos de su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora ella le pasa estos mismos valores a sus dos hijos.

“Estoy cada vez más comprometida con la idea de que la forma en la que tratamos a los animales está fuertemente conectada a nuestra relación con el mundo y con la tierra. Tenemos que preocuparnos por lo que hacemos, necesitamos poner esfuerzo en la comida que cultivamos y ser conscientes de lo que introducimos en nuestro cuerpo”, dijo e dicha entrevista.

Portman decidió llevar su vida a un nuevo nivel cuando hace unos años decidió empezar con el veganismo, es decir dejó de consumir cualquier producto que tenga el más mínimo origen animal. Incluso produjo el documental Eating Animals, en el cual plasmó esa preocupación por cuidar la alimentación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta cinta resalta las consecuencias ambientales, económicas y de salud el consumo de productos animales.

Por otra parte, la actriz confesó que otro de los cambios que notó al ser vegana, es que su piel luce mucho mejor, además de que ha bajado su consumo de alcohol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Una vez que me hice vegana, mi piel se puso genial”, señaló. “Además, no bebo mucho, ni más que una copa de vino. Tal vez sea parte de envejecer”, dijo.

También mencionó que sus platillos favoritos son los tacos de porotos, las verduras y las papas fritas con guacamole.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El estilo de vida de Portman se hizo viral hace unos días, cuando confesó que Chris Hemsworth dejó de comer carne para poder besarla durante la filmación de la cinta Thor: Love and Thunder, esto para respetar la dieta vegana de su compañera.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD