¿Untarse pasta de dientes en los senos los hace grandes y firmes?

Viernes, 10 de agosto de 2018 15:21

|Mariel Espindola
pasta de dientes para hacer grandes los senos

Youtubers han puesto de moda este loco truco en internet y nosotros te decimos si realmente funciona

Ok, ya perdimos la cuenta de las modas que surgen en redes sociales que supuestamente prometen cosas mágicas en tu cuerpo, pero esta nueva moda de untarse pasta de dientes en los senos para hacerlos más grande y firmes, nos tiene en asombro total. 


Todo inició con una Youtuber (que raro) llamada 'Editoral Natural Beauty 556', que compartió un video donde asegura que solo 5 días después de untarse pasta de dientes en los senos ahora los tiene más firmes. La mujer revela que la mezcla de pasta de dientes con harina, claras de huevo y pepino hicieron magia con sus pechos.


“La pasta de dientes achica los poros y además ayuda a tensar la piel”, asegura la mujer que ya cuenta con más de 7 millones de vistas en su video.  



En otro video que cuenta con más de 3 millones de reproducciones publicado por una usuaria llamada ‘Susan Home Remedies’ en español 'Remedios Caseros de Susan', afirma que ponerse vaselina en los pechos y pasta de dientes en el pezón, te ayuda a incrementar tallas de brasier.


Aunque existen muchos videos más con variaciones del mismo remedio casero teniendo como ingrediente común la pasta de dientes, hay uno titulado ‘What Vaselina & Toothpaste did to my Tits!!’ en español 'Qué hizo la Vaselina y la Pasta de Dientes en mis Senos', donde una mujer detalla su experiencia tras untar una mezcla asquerosa con pasta de dientes en sus senos todas las noches durante un mes. ¿El resultado? No hubo cambio alguno. 



“No untes vaselina ni pasta de dientes en tus pezones, no hará crecer tus senos”, confirmó Sage.




-

¿Funciona o no? 


Después de investigar bastante y considerando que la pasta de dientes es una mezcla de alcohol, menta, floruro y detergentes, es decir elementos que no tienen propiedades para hacer crecer o hacer más firmes los senos, no hay razón alguna de por qué estos métodos caseros realmente funcionen. 


“Dejando de lado que la pasta de dientes puede ser extremadamente irritante para la piel, no hay ninguna evidencia medica, que la pasta de dientes, vaselina, o algún otra crema corporal pueda incrementar el colágeno y la elastina”, confirma la dermatóloga Mona Gohara, M.D a la revista Cosmopolitan UK. 


Otra experta reveló a la revista Women’s Health US, que si realmente quieres tener unos senos más firmes, lo único que te puede ayudar, sin recurrir a una cirugía estética, es hacer ejercicios de pecho para darte un ligero levantamiento al tonificar tus músculos.


En pocas palabras, deja la pasta para tus dientes y a tus senos déjalos ser. 


Te puede interesar:

Hábitos que evitan que tus senos se vean perfectos

Qué pasa con los pechos de una mujer después de amamantar a un bebé

8 hábitos para lucir unos senos más grandes sin hacer ejercicio

10 cosas que no sabías sobre los senos



pasta de dientes para hacer grandes los senos 1

Crédito de fotos: Eylül Aslan

Mariel Espindola

Mariel Espindola


  COMENTARIOS