Masturdating: la cita que debes tener para complacerte a ti misma

Miércoles, 22 de agosto de 2018 9:51

|Diego Cera
como hacer masturdating

Aunque su nombre podría sugerir otra cosa, esta tendencia se trata de dar placer y amor a uno mismo mucho más allá de lo sexual.



Hay quienes dicen que no hay mejor pareja para una persona solitaria que su propia mano. Sin embargo, esto no tiene por que ser así siempre. El ser humano se ha acostumbrado a permanecer siempre rodeado de otras personas con las que se siente identificado; sin embargo, así como la compañía es algo que nos representa, la soledad también es un aspecto típico en nuestras vidas aún cuando nos neguemos a aceptarla, prácticamente es más abundante que la interacción misma.

 

como hacer masturdating 1


Ese temor a estar solos nos ha impedido darnos cuenta de lo grandioso que puede ser encontrarse completamente solos, pero gracias al masturdating eso está a punto de cambiar en todo sentido. Aunque su nombre lo sugiere, esta tendencia no se trata sólo de complacer tus impulsos sexuales; sino de complacerte en todo sentido sin importar cuáles sean tus deseos o lo que intentas hacer con tu tiempo libre.


como hacer masturdating 2

 

En pocas palabras: si no te amas a ti mismo, será muy difícil que alguien lo haga por ti y eso es precisamente o que busca esta tendencia: regalarte una cita contigo mismo y darte de cuenta de todas las cosas que amas de tu propia persona e incluso encontrar muchas otras que no recordabas que estaban ahí. Desde quedarte en casa viendo películas, hasta una cena elegante en ese restaurante que siempre quisiste visitar, esta auto-cita es lo mejor que puedes regalarte durante un día libre.

 

como hacer masturdating 3


Sólo sabiendo qué es lo que te satisface y te llena podrás ofrecerle lo mismo a otras personas. Al final de cuentas, nunca se niega que esto sea unamasturbaión; porque de hecho lo es, pero con pasos extra. Mientras en una el placer se enfoca especialmente en el área genital derivando en un orgasmo mucho más íntimo de lo habitual, la otra tiene como fin satisfacernos en todo sentido sin presión o vergüenza ¿Aunque sería justo con nosotros mismos sentirnos culpables por amarnos de vez en cuando?

 

como hacer masturdating 4


De acuerdo con todo lo anterior, el masturdating no es otra cosa más que una forma de reconectar contigo mismo; porque ─hay que aceptarlo─ a veces nos olvidamos de nuestra propia existencia sólo por complacer a los demás, lo cual ya es por sí solo un error enorme.


VER TAMBIÉN:

30 frases para aprender a amarte todos los días

10 señales de que no te amas a ti mismo y no te habías dado cuenta

5 formas en las que puedes demostrarte amor propio y mejorar tu autoestima

Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS