PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Qué significa soñar con piojos

Soñar con piojos puede ser señal de un ambiente tóxico alrededor en tu áreas familiares, laborales o incluso con tus amistades.

¿Has soñado alguna vez con piojos? Si tu respuesta es negativa, entonces nunca te has enfrentado a uno de los sueños más raros y de mal agüero que existen. En cambio si has soñado con ellos entonces hay motivos para preocuparte. Soñar con piojos está relacionado a ambientes dañinos y relaciones tóxicas alrededor de ti. 

Por lo general es una señal para que pongas atención hacia las personas de las que te rodeas, pues quizá haya alguien que quiera hacerte daño o que sienta envidia por lo que has logrado. Los piojos son invasores indeseados en nuestro cuerpo, animalillos que causan incomodidad e irritaciones, por ello es que su simbolismo o similitud con personas tóxicas y peligrosas en tu vida es evidente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También lee: ¿Cuál es el significado de los sueños que alguna vez has tenido?

Debes prestar atención a las personas con las que te relacionas todos los días, pues quizá varias de ellas pueden estar a tu lado sólo para causar un daño o por conveniencia. Ver piojos en tus sueños puede ser producto de que estás metido en una relación destructiva de la que no te has querido alejar en la que imperan los celos, las peleas, la desconfianza e incluso los maltratos físicos y mentales.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Igualmente puede ser una advertencia de que entre tu círculo más cercano de amistades hay alguien que en realidad no te aprecia del todo y te dedica pensamientos negativos en forma de envidia, rencor, celos o coraje por las cosas que haces, tienes o por lo que has logrado en tu vida profesional y privada. Si detectas que hay personas así alrededor de ti es mejor alejarse para mantener tu equilibrio emocional intacto.   

Hay varias maneras en que este sueño se te puede representar: piojos corriendo en tu cabeza, pijos en la cabeza de otra persona, piojos blancos y un largo etcétera. A continuación analizaremos los sueños más recurrentes con piojos:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piojos en tu cabeza

En específico este sueño es un recuerdo de una ofensa que te hicieron, una situación que tal vez no has podido superar y que te sigue doliendo. Los recuerdos también son una especie de toxicidad en tu vida de la cual tienes que deshacerte. Si has soñado con piojos en la cabeza debes hacer algo para deshacerte de un pasado venenoso y tormentoso. 

Piojos blancos

Si los piojos en tu sueño son blancos hablamos de que tus problemas con los demás no son grandes, sino que tienen una solución sencilla y al alcance de tu mano. El color blanco de los piojos está relacionado con términos como solución, respuesta, esperanza. Así que si sueñas con piojos blancos y tienes un tema por resolver con algún familiar o amigo confía en que hallarán una solución adecuada para ambos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piojos en la cabeza de otra persona

En cambio si ves que los piojos se hallan en la cabeza o cuerpo de otra persona esto puede simbolizar que alguien necesita de tu ayuda y que tú le puedes ofrecer mucho apoyo para el problema por el que atraviesa. Una interpretación un poco más preocupante al respecto es que quizás haya alguien que siente una creciente envidia por ti.

Soñar que tu hija(o) tiene piojos

Es una advertencia de un peligro mayor: puede ser que haya alguien haciendo daño a tus hijos tanto a nivel mental como físico. La niñez es una edad de pureza e inocencia y los piojos más bien representan lo sucio, lo corrupto. Analiza con quién están tus hijos y la manera en que los pudiera estar afectando. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

Estar desnudo, volar, caer y el significado de otros sueños

7 orígenes de los sueños y qué podemos aprender cuando soñamos según Freud

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué significa soñar con una boda

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD