Señales que indican que estás listo para vivir un Super Bowl

viernes, 6 de enero de 2017 4:28

|Liliana




Para todo aficionado del deporte, y en específico del fútbol americano, asistir a un Super Bowl es el equivalente a la final de la Champions League para los amantes del soccer o Glastonbury para los melómanos; quizá sin importar el equipo nos gustaría presenciar uno de los eventos con mayor audiencia mundial año con año.  

A pesar de que muchos se dicen conocedores, tú eres de aquéllos que no sólo conocen cada elemento que hace grande a este deporte, sino que seguramente recuerdas los momentos entrañables, desde los shows de medio tiempo y la publicidad innovadora, hasta ese sentimiento al ver una jugada épica, fruto de la estrategia y el coraje. Por eso, si cumples con estas señales, seguramente estás listo para vivir una de las mejores experiencias de tu vida el próximo 5 de febrero en Houston, Texas.


super bowl



-

Sufres cada tacleada

Cada vez que hay un choque de cascos o tacleada, tu reacción es como la del jugador. Lo vives a tal grado que pareciera que tú recibiste el impacto y no el jugador.


sb2


-

Sientes las rivalidades entre equipos

Patriota, bronco, acerero o vaquero, podrías irle a cualquiera, pero un aficionado de ley desarrolla una fuerte rivalidad con cada equipo dependiendo de las nuevas circunstancias que se dan cada temporada.


super bowl


-

Sabes cuál fue el error tras ver un pañuelo

Desde una salida en falso, un jalón de jersey o máscara o simplemente violencia innecesaria. Eres un digno juez del americano, pues al ver un pañuelo amarillo en el aire sabes que el ovoide no entró en la zona de anotación o que es un balón suelto sin titubear.


Calvinsjohnsontirplecoverage


-

Te levantas del sillón en cada jugada

De pronto el quarterback hace un pase largo, el receptor sigue corriendo y una mano lo retiene. No puedes evitar emocionarte, levantarte del sillón y celebrar que falta primera y gol o hicieron un touchdown.


super bowl


-

Maldices cada error

Así como vitoreas un logro, hay veces que no puedes creer que tu equipo falle un pase o el equipo contrario haga una intercepción o un buen engaño. Te enojas a más no poder, te apasiona tanto que no lo puedes evitar.

su2


-

La pausa de los dos minutos se te hace eterna

Cuando el cronómetro marca 2 minutos para el final del partido, esa pausa, y sin tiempos fuera, pueden ser eternos cuando tu equipo está a nada de anotar y darle la vuelta al marcador.

super bowl


-

Sabes que hasta el último minuto cuenta

A pesar de que sólo son cuatro cuartos de 15 minutos, el juego puede durar horas, pero nada está dicho hasta que el reloj está en 00:00, pues todo puede pasar.

NFL-GIF-SEMANA-6-LESEAN-MCCOY

El Super Bowl es una de las mejores experiencias para cualquier aficionado al deporte del ovoide y asistir no es imposible, si realmente lo deseas.

Si te identificaste con más de 5 puntos, debes participar aquí en la promo de Oscar Mayer, en la cual sólo debes registrar tickets de compra de $250 o más en productos Oscar Mayer y participar en el sorteo de uno de los dos pases dobles al Super Bowl LI en Houston, Tx, así como de diversos productos oficiales de la NFL. 

¡Tú puedes vivir la emoción del Súper Bowl en Houston, Texas!



super bowl


Así que no te des por vencido, probablemente ¡podrías estar en la próxima edición del Super Bowl!

 

TAGS: Amistad
REFERENCIAS:
Liliana

Liliana


  COMENTARIOS