PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

8 señales que indican que tu ex te pedirá que regresen aunque te haya terminado

7. Cuando por alguna razón se encuentran, tu ex deja claro que terminar fue lo mejor, pero también comenta lo seguro(a) que está de que son el uno para el otro.

En el artículo sobre el significado que tiene soñar con una expareja explicamos que, de acuerdo a Sigmund Freud, los sueños son la vía a través de la que se expresan nuestros deseos reprimidos e inconscientes. Para el padre del psicoanálisis, lo que imaginamos al dormir es parte de una representación simbólica de todo lo que no aceptamos o identificamos de manera consciente. Es decir, los sueños —de acuerdo a la teoría freudiana— son el cúmulo de traumas, recuerdos y anhelos en forma de historias que —a la mayoría— nos cuesta trabajo recordar al despertar.

Por lo tanto, saber qué significa que sigas soñando con tu ex no es imposible, pero sí muy personal. La razón por la que esto sucede depende de si estas escenas oníricas aparecen en forma de sueños o pesadillas, pero sobre todo de qué tipo de relación tuviste con esa persona. Una pareja caótica, inestable y experiencias negativas acumuladas tendrá más heridas que sanar; así que, en caso de soñar con él o ella, estas memorias pasajeras puede que se presenten de manera perturbadora, triste, agresiva o hasta grotesca. En cambio, si la ruptura se dio de la mejor manera posible –en paz, con respeto y sin caos– es probable que los deseos reprimidos de regresar con esa persona, o bien, de superar la separación, se presenten a través de historias sensibles, nostálgicas y tiernas durante tus periodos de sueño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de que una ruptura amorosa se refleja en los sueños, ésta se impregna en cada una de las acciones, los pensamientos y sentimientos que tiene una persona. Por ello es posible identificar si alguien desea o tiene la intención de regresar con su ex, sin importar si fue ella o el otro quien decidió terminar. Estas son las señales que indican que tu ex te pedirá que regresen aunque te haya terminado:

8. Si le escribes te pide que no lo hagas más, pero –irónicamente– él o ella te sigue escribiendo para desearte suerte, un buen día o agradecerte por todo lo que pasaron juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. Cuando por alguna razón se encuentran, tu ex deja claro que terminar fue lo mejor, pero también comenta lo seguro(a) que está de que son el uno para el otro.

6. Postea frases o sube imágenes que expresan cosas como: «Si alguien es para ti, déjalo ir; si regresa, es tuyo, sino nunca lo fue».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Se niega a regresarte las cosas que dejaste en su casa o pospone el momento en el que quedó de recoger las que olvidó en la tuya.

4. Te propone que sean "amigos" o que salgan como un free, aunque te repita mil veces que nunca van a regresar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. No te elimina de redes sociales y, de hecho, te etiqueta en memes o cualquier tontería para seguir —de la manera más absurda— en comunicación contigo.

2. En el momento menos esperado y tan sólo a pocos días de haberte cortado te llama o escribe inconsolable para recordarte lo mucho que te amó y lo maravilloso que fue el tiempo a tu lado; al final sólo se despide y no te deja nada claro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Te sigue contando de su vida y sus problemas como si no hubiera pasado nada, pues en realidad espera que le pidas que regresen.

Si quieres leer más sobre todo lo que hace una expareja cuando todavía te extraña da clic en:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Razones por las que tu ex te busca

12 señales que indican que regresarás con tu ex tarde o temprano

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD