10 cosas que debes tomar en cuenta si tienes intimidad cuando tus papás están en casa

10 cosas que debes tomar en cuenta si tienes intimidad cuando tus papás están en casa

Por: Cultura Colectiva -

Entre la incertidumbre de que se abra la puerta o un gemido baje la escalera, tienen escasos segundos para dar y recibir placer.

La vida es la suma de muchas contradicciones absurdas, la más grande en un adolescente es que su cuerpo le pide sexo y no tiene dinero para un hotel o una casa vacía. Entonces debe jugarse la vida en lugares de lo más extraños, como un salón vacío, una azotea desierta o un ascensor descompuesto. Cuando tienen suerte, burlan a la mamá que todo lo sabe e introducen a la pareja en el cuarto con el pretexto de "hacer la tarea". Ahí, entre la incertidumbre de que se abra la puerta o un gemido baje la escalera, tienen escasos segundos para dar y recibir placer.

Ojalá todos los padres fueran compresivos con sus hijos y entendieran sin prejuicios que el sexo es necesario para el ser humano. Practicarlo en la casa es infinitamente más saludable que arriesgarse en un motel de paso. Entre las sábanas pueden habitar bacterias y virus de alguna ETS que un niñ@ bien no debería tener. Pero no es de culpa de lo chicos, sino de quienes les niegan la entrada a la vida y el placer.

  Artículos Relacionadospor-que-un-hombre-no-quiere-tener-sexo-aunque-parezca-que-siestilo-de-vida8 razones por las que un hombre no quiere tener intimidad aunque parezca que sí

Megan-doherty-intimidad

Sin embargo, los padres no comprenden esta situación y siguen exponiendo tu salud. Por fortuna, si entraste aquí es porque estás dispuesto a recibir lo que mereces. Para eso existen estas 10 cosas que debes tomar en cuenta cuando intentas tener sexo en tu cuarto mientras tus padres están en la sala viendo Netflix.

Cuando tu pareja llega a casa, tus padres ya se imaginan lo que harán

En algún punto de la historia, los padres fueron adolescentes y tuvieron que afrontar esta limitante a su manera. Por esta razón, cuando el novio o la novia llegan a casa entran en modo de alerta en el que su oído se agudiza y su sexto sentido despierta. Esto no quiere decir que sea imposible tener sexo en la casa, sólo que debes tomar precauciones.

Siempre hay un punto ciego en la habitación que puedes aprovechar

tener relaciones en casa de tus padres

Si ya vas a arriesgarte debes hacerlo de una manera inteligente. El punto ciego de la habitación es el que no está visible desde la puerta. Busca cuál es por si alguno de tus padres entra de imprevisto. Así al menos no te verá con las manos en la masa.

Entre menos sexo tengas fuera de la cama, es mejor

en-el-piso

Las camas tienden a rechinar y hacer otros ruidos con el movimiento de los cuerpos, los cuales podrían colarse hasta los oídos de los padres. La mejor solución es tener sexo fuera de la cama. Intenta las posiciones de pie y apóyate sobre las paredes.

  Artículos Relacionadospor-que-tener-sexo-puede-regenerarte-neuronas-nuevasestilo-de-vidaSi haces 'el delicioso' con frecuencia es probable que seas más inteligente

 El suelo puede ser el mejor aliado

tener relaciones en casa de tus padres

Si necesitas recostarte hazlo sobre el piso. Esta superficie es firme y no provoca ruidos molestos. Puedes extender una sábana o usar almohadas para que el cuerpo no se lastime. 

Tienes cinco minutos para llegar al clímax

tener relaciones en casa de tus padres

Tus padres puede entrar en cualquier momento a tu habitación así que debes ser eficiente y rápido. Por seguridad de todos, concéntrate en el orgasmo y consíguelo lo más pronto posible, de lo contrario podrían descubrirte y prohibir los invitados en casa.

Por más que quieras guardar silencio siempre se te escapará algún sonido

Gemidos, gritos ahogados y nalgadas. Pellizcos, mordidas y arañazos. El sexo es ruidoso, pero tú en esta situación debes ser sigiloso ¿Cómo lograrlo? Tapa tu boca y la de tu pareja con una almohada. Sin duda será diferente y excitante.

El saber que pueden ser descubiertos aumenta el placer

tener relaciones en casa de tus padres

Un punto a favor es que dicho acto es una aventura que rompe con la rutina. Como resultado se tienen los cinco minutos más placenteros de toda la vida. Disfrútalos.

Siempre debes tener una excusa en caso de emergencia

Me tropecé y caí sobre ella o él, era una práctica de Biología, tiene una enfermedad mortal que sólo se cura con el sexo. Estas son algunas excusas que puedes utilizar en un momento de emergencia. Debes mejorarlas para que tus o sus padres no te maten.

  Artículos Relacionadosa-que-huele-el-sexo-realmenteestilo-de-vida¿A qué huele en realidad hacer "el delicioso"?

Nunca te confíes

destacada sexo

A veces el placer nubla la razón y te convierte en una persona descuidada. Cuando tienes sexo mientras están tus padres debes ser una persona precavida, cuidar los detalles y nunca confiarte. A veces los padres fingen que salen de la casa o se encierran en su cuarto, sin embargo, siguen al acecho. Nunca pienses que será fácil, que no hay algún problema o que respetan tu privacidad. Si creen que están teniendo relaciones ellos van a averiguarlo.

Si todo sale mal, lo único que puedes hacer es sonreír

Estás en el derecho de gozar tu vida sexual de la manera más plena. No tener un lugar seguro para practicarlo es equívoco e incomprensible. Si te descubren tus padres, sonríeles y demuéstrales lo feliz que eres cuando se vive de una forma completa.

¿Si puedes estar en la comodidad de tu casa por qué elegir tener sexo en un hotel? Si quisieras ahorrarte todas las preocupaciones de ser descubierto lo mejor sería que hables con tu padre de una forma seria y le expliques que aunque ellos no quieran, tú necesitas el sexo y que si no es en un lugar seguro será en un peligroso. Así que, si te quieren, que te dejen hacerlo en tu habitación.

VER MÁS:
6 formas de tener S3X0 a distancia con tu pareja en esta cuarentena.
Por qué ya no lo haces tanto con tu pareja como al inicio de la relación y está bien.

Referencias: