Lugares que debes visitar antes de morir (Parte tres)

Lugares que debes visitar antes de morir (Parte tres)

Por: Rafael Perez -

Lo único seguro es la muerte, de ella no se puede escapar; la vida es una especie de transición para llegar a ésta. La cultura actual parece estar obsesionada con evitar el momento; se llena a la existencia de cosas materiales para escapar de una u otra forma al inevitable momento en el que la permanencia en este plano terrenal termine. Pero, ya que la muerte es algo inevitable, presentamos la tercera parte de los lugares que debes visitar antes de morir: 

1.- To Sua Ocean Trench en el pueblo Lotofaga en la costa sur de Upolu, Samoa

To Sua Ocean Trench en el pueblo Lotofaga en la costa sur de Upolu, Samoasamoa.travel / Via quora.com

A este gran agujero sobre la corteza terrestre en Samoa lo separa 30 metros de altura de la superficie. Se ha convertido en un peculiar sitio turístico de dicho país.

2.- Arboledas de bambú de Sagano (Arashiyama) en Kyoto, Japón

Arboledas de bambú de Sagano (Arashiyama) en Kyoto, Japón Flickr: beggs / Via quora.com

 

Este lugar de apacible y agradable belleza se encuentra a los pies del monte Arashiyama. Su imagen poco ha cambiado al paso del tiempo y es un emblemático lugar de Japón.

3.- Cuevas Glowworm en Waitomo, Nueva Zelanda

Cuevas Glowworm en Waitomo, Nueva Zelanda Flickr: [email protected] / Via quora.com

 

La belleza natural de estas cuevas se ve embellecida por la Arachnocampa, mosquito endémico de Nueva Zelanda. La característica más relevante de este mosquito es su forma de atraer a sus presas: teje unos finos hilos de seda que después ilumina con la parte posterior de su cuerpo. Esa iluminación azulada dan a Glowworm un aspecto fascinante.

4.- Escaleras Haiku de Oahu en Hawaii, Estados Unidos

Escaleras Haiku de Oahu en Hawaii, Estados Unidos Flickr: uosuaq / Via quora.com



Su acceso está restringido al público por lo poco seguras que resultan, sin embargo, muchas personas hacen caso omiso para recorrer y contemplar el hermoso paisaje que atraviesa estas escaleras.

5.- Los volcanes de Kamchatka, en Rusia

Los volcanes de Kamchatka en Rusia Alla/Shutterstock / Via quora.com

 

Situados en la península de Kamchatka, esta cadena de volcanes se conoce, también, como “el cinturón de fuego del Pacífico”, algunos de estos continúan activos. Están declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco.

6.- Cenotes de Yucatán, Península de México

Cenotes de Yucatán Península de México Vadim Petrakov/Shutterstock

 

La palabra cenote viene del vocablo maya dzonot, que significa abismo. Estos pozos de agua dulce son perfectos para bucear y al mismo tiempo poder explorar su belleza.

7.- Lagos del volcán Kelimutu en la isla de Flores, Indonesia

Lagos del volcán Kelimutu en la isla de Flores, Indonesia pcruciatti/Shutterstock / Via quora.com

 

Estos tres lagos en el cráter del volcán Kelimutu presentan tonalidades distintas en sus aguas pese a estar separados por unos cuantos metros. No sólo son distintos colores sino que cambian cada cierto tiempo. El volcán sigue activo hasta la fecha.

 

 

Referencias: