5º Concurso Fotolibro Iberoamericano

1 min de lectura
5º concurso fotolibro iberoamericano
5º Concurso Fotolibro Iberoamericano

La editorial RM invita a los residentes en países de Iberoamérica a participar en su 5º Concurso Fotolibro Iberoamericano, así pretende promover el trabajo de fotógrafos jóvenes y consagrados de la región.

Gustavojononovich 1 - 5º concurso fotolibro iberoamericano

Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales residentes en América latina, España y Portugal de manera colectiva o individual, y presentar un número indeterminado de proyectos; deben enviar una propuesta de fotolibro en formato PDF con una secuencia de imágenes, formato y diseño lo más avanzado posible.

Los trabajos se registrarán en la página oficial del concurso http://www.concurso.editorialrm.com, el costo para los participantes mexicanos es de 600 pesos y la convocatoria está abierta del 16 de junio de 2014 al 15 de septiembre de 2014. Los resultados se darán a conocer el 22 de octubre de 2014

1. ¿Quiénes pueden participar?

Fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y fotógrafos nativos o residentes en América Latina, España y Portugal. La participación puede ser en forma individual o colectiva y la temática es libre.

2. ¿Cuántos proyectos puede presentar cada participante?

Podrá presentarse un número indefinido de proyectos por participante siempre y cuando se haga un registro nuevo para cada uno.

3. ¿Qué se debe presentar?

Una propuesta de fotolibro en formato PDF con una secuencia de imágenes, formato y diseño lo más avanzado posible. El autor es libre de enviar una maqueta (adicionalmente al PDF) a la sede de RM en España.

4. ¿Qué proyectos no se aceptan?

Serán rechazados aquellos trabajos publicados previamente en formato de libro o revista, o aquellos cuya titularidad no pueda ser demostrada por el participante.

5. ¿Cuál es el procedimiento de inscripción?

El concursante deberá registrarse a través de la página oficial del 5º Concurso Fotolibro Iberoamericano http://www.concurso.editorialrm.comen el apartado “Inscripción”.

6. ¿Hasta cuándo se pueden enviar propuestas?

La fecha límite de inscripción y de envío de propuestas es el 15 de septiembre.

Para más información, puedes visitar la página oficial de la convocatoria.

Reid wiseman y el primer vine espacial
Historia anterior

Reid Wiseman y el primer Vine espacial

Daniel buren: las líneas que unen al arte y a la moda
Siguiente historia

Daniel Buren: las líneas que unen al arte y a la moda

Lo más reciente de Breaking

× publicidad