Charlie Todd, las palabras de un improvisador
Generales

Charlie Todd, las palabras de un improvisador

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

12 de julio, 2013

Generales Charlie Todd, las palabras de un improvisador
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

12 de julio, 2013

El pasado 3 y 4 de julio se llevó a cabo el festival digital Tagdf, un encuentro en el que la tecnología aplicada al entretenimiento y la nueva generación de contenidos determinaron el propósito del evento. El primer día Cultura Colectiva (CC) tuvo la oportunidad de entrevista a Charlie Todd, quien por más de diez años se ha encargado de producir, dirigir y documentar más de cien misiones del colectivo Improv Everywhere, del que es creador, con más de cien mil participantes.

charlie_todd


Charlie platicó con CC acerca de su colectivo bromista Improve Everywhere, el que provoca escenas de “caos en lugares públicos”. De igual manera habló sobre sus inicios como performer y su traslado a Nueva York, ciudad que convirtió en la sede de sus intervenciones públicas.

Sobre su inspiración, señaló que viene del libre derecho de expresión, de la creatividad de los ciudadanos en el espacio, en el transporte y con la publicidad. Contó sobre sus proyectos favoritos y compartió algunos consejos para ser un buen improvisador.

Al final, lo pusimos a prueba con una pregunta y así contestó.

Presentamos la entrevista completa con Charile Todd:


Referencias: