Viernes de recomendación: La Hoja de Arena
Generales

Viernes de recomendación: La Hoja de Arena

Avatar of mon_copi

Por: mon_copi

22 de marzo, 2013

Generales Viernes de recomendación: La Hoja de Arena
Avatar of mon_copi

Por: mon_copi

22 de marzo, 2013

Este viernes de recomendación en Cultura Colectiva presentamos a La Hoja de Arena, una revista digital que nunca termina o, lo que es lo mismo, una revista de temas infinitos.

Imagen 1


La Hoja de Arena es un espacio en la web para las nuevas ideas; una revista que se hojea en cada click en la que se presentan y discuten diversos temas, además de ser un espacio para la difusión de nuevos artistas y sus proyectos.

La hoja se escribe con narrativa, poesía, ensayo, fotografía, pintura, escultura, danza, teatro y música clásica, experimental o tradicional. Reconocen tener un compromiso con la ciencia y la filosofía y ven en el arte “la verdadera fuente de libertad para el ser humano”.

Toman su nombre del El libro de arena, de Borges, en el que las páginas no tienen fin: ninguna es la primera; ninguna la última. La Hoja de Arena es un interminable espacio para la diversidad de temas que habitan la cultura y en los que la extensión puede ser infinita.

Con el objetivo de ser más incluyentes, llegar a nuevos espacios y abarcar nuevos públicos, la revista es ahora digital, y da cabida a los contenidos originales y proyectos independientes, principalmente, de jóvenes creadores, siempre buscando en las propuestas un verdadero valor artístico y/o cultural.

Ofrecen contenidos de calidad en una publicación libre y sin fines de lucro, pues ven en la revista la fuente de ideas que promueva un cambio positivo en la sociedad.

En tuiter se encuentra como @lahojadearena: Revista digital de temas infinitos y, hasta el momento, cuentan con 17, 166 seguidores quienes “hojean” las letras de Isabel Zapata, Víctor Sampayo, Antonio Vásquez, Fernando Galicia, Adrián Chávez y Ángel Álvarez, y demás colaboradores quienes se integran a sus hojas interminables.

Sus tuits dirigen a los textos de sus colaboradores, pero también a su blog alimentado de seis plumas permanentes; textos irreverentes de temas actuales, que aunque no te interesen, seguro te convencen.

La Hoja de Arena estará celebrando su segundo aniversario este miércoles 27 de marzo en el Foro Hilvana, ubicado en  Colima 378. Entre Salamanca y Cozumel. Col. Condesa,  a partir de las 20:00 horas. La entrada es libre.

747938114

La Hoja de Arena

Revista digital de temas infinitos

@lahojadearena 

blog.lahojadearena.com


Referencias: