Camilla Parker suele ser la villana en la historia de la Princesa Diana, se sabe que ella fue pieza clave en el divorcio de Diana, debido a la infidelidad del Príncipe Carlos con Camilla. A Parker la historia no la ha dejado bien parada y mucho le ha costado recuperar su buena reputación y el cariño del pueblo inglés, ni se diga de la familia real.
Sin embargo, como ley general de vida, se sabe que todas las personas en determinados momentos somos percibidas como héroes o villanos, dependiendo del cristal con el que se mire, y por muy noble, generosa y cariñosa que se haya mostrado Diana a lo largo de su vida, ella misma fue la culpable de romper un compromiso matrimonial, ocupando el lugar de la “amante”.
Diana y Dodi al Fayed
Se sabe que la última relación amorosa que tuvo la Princesa Diana fue con el millonario egipcio Dodi al Fayed. Precisamente se cree que la noche del accidente en París, Dodi estaba por proponerle matrimonio a Diana, pero fue cuando ambos perdieron la vida huyendo de los paparazzis. Meses antes de esto se les fotografió varias veces, confirmando su relación amorosa. Lamentablemente, en ese entonces, Dodi estaba comprometido con una modelo de nombre Kelly Fisher.
Quién es Kelly Fisher
Kelly Fisher era una modelo estadounidense que trabajó durante muchos años con Armani y Calvin Klein, a punto de retirarse se comprometió públicamente con Dodi al Fayed, después de un largo periodo de noviazgo. Ambos se conocieron en un desfile de modas en donde ella trabajó en 1996. Como era de esperarse Dodi llenó de lujos a Kelly, regalándole costosas joyas en cada encuentro y prometiendo una pensión de medio millón de dólares mensuales para cuando ella decidiera retirarse del modelaje, ella como muestra de interés, decidió mudarse a París para estar más cerca de Dodi. Al comprometerse, Dodi compró una mansión de 5 millones de dólares en California para que fuera su nido de amor de recién casados.
Foto: Bellazon
Todo este derroche no tenía nada contento al padre de Dodi, Mohamed al Fayed, quien ya le había puesto el ojo a Diana. Mohamed, como hombre de negocios le ofreció a Kelly un trato para que dejara a su hijo, pero esta se negó y confió en su prometido, quien le comentó que pasaría un fin de semana en el yate de su padre con la Princesa y sus hijos, ella no vio mayor problema.
Lady Di, la amante
Sin embargo, como parte de la trama de una novela dramática, ella se enteró de la infidelidad y abandono de su prometido gracias a los paparazzis y la prensa sensacionalista: dos días antes de la fecha en la que habían pactado su ceremoni amatrimonial ella pudo ver que su novio pasaba unas vacaciones con la mujer más querida de Inglaterra: la pareja se había reunido una vez más, pero en esta ocasión en solitario.
Cuando Kelly confrontó a Dodi por teléfono en privado, ella grabó la conversación y la compartió con los medios. En esta se puede escuchar que Dodi en ningún momento negó su compromiso con ella o afirmó la relación con Diana.
Foto: The Sun
Kelly, en venganza, convocó a una rueda de prensa para dar a conocer su versión, ellos estaban comprometidos hacía 6 meses y la boda estaba pactada para el 9 de agosto. A este evento la modelo asistió con su enorme anillo, acompañada de su abogada, según los medios el motivo oficial de la rueda era para dar conocimiento de la demanda por incumplimiento de contrato a Dodi y para: «informar a la princesa, que ha sufrido mucho en el pasado, de las experiencias de la Sra. Fisher con el Sr. Fayed para que pueda tomar una decisión informada sobre su futuro y el de sus hijos».
La demanda no procedió, ya que Dodi murió un par de semanas después, en el terrible accidente del 31 de agosto. Kelly retomó esta anécdota 10 años más tarde y desde entonces no se ha sabido más de ella.
Foto: Infobae
También podría interesarte:
Por qué Camila Parker nunca será reina de Inglaterra
La imposible historia de amor del príncipe Carlos y Camilla Parker
La entrevista de Lady Di que volvió loca a la realeza y que ahora sabemos