Mentí, cada día soy más tuya de lo que nunca fui
Letras

Mentí, cada día soy más tuya de lo que nunca fui

Avatar of Melanie Munguia

Por: Melanie Munguia

4 de mayo, 2017

Letras Mentí, cada día soy más tuya de lo que nunca fui
Avatar of Melanie Munguia

Por: Melanie Munguia

4 de mayo, 2017





Mentí, cada día soy más tuya de lo que nunca fui:



Una mente inteligente, es sexy, es cautivadora, te atrae, te enreda sin siquiera darte cuenta de ello. Pero dentro de todo esto, hay un detalle que no he podido encontrar en un mundo en el que no estés tú. Ven y platícame, mi señor, cómo pudiste darle ese gran corazón.

Un corazón inteligente capaz de amar sin medida, eso es lo que tú tienes. Pasan los días conmigo y sin ti, pasan y nunca vuelves, pero qué tontería la mía. Si pudiéramos regresar el tiempo, todos viviríamos en el pasado y no habría futuro qué descifrar. No hay futuro aún en tu mundo para mí, pero como dice mi lengua “la esperanza es la última que muere”, y si muere, la muerte es eterna.


poemas parejas amor

Llevo nuestros pocos días en el alma, los llevo cansados y usados como mi viejo libro favorito, una página arrugada, las letras desteñidas que alguna vez presenciaron un lluvia de lágrimas. Destacando que el desgaste se debe a que sin ese lugar, sin ese recuerdo, no tendría escapatoria.

Me alegran tus pasos, cada vez más lejos, que irradian luz y amor, me gusta verte de lejos, de cerca, me gusta tu esencia y me resulta fascinante cómo a pocos centímetros de ti, mi cuerpo se siente en casa, mi mente descansa, dejo hablar al silencio sutilmente.


poemas-parejas enamoradas

Aún no te olvido, a este paso nunca decidiré hacerlo, pero aprendí mi lección, nada perdí, “no me perteneces, no te pertenezco”; pero juntos somos vida, juntos existimos; gracias a ti, yo existo, gracias a mí, tu existes.

Y aquí lo dejo, mi vida, te veré en algún lugar, en algún tiempo, sería imposible no hacerlo.

Siempre tuya.


poemas para dedicar amor


**

El amor es el sentimiento más hermoso que podemos experimentar, y dedicar poesía es uno de los detalles más lindos que podemos tener o recibir de nuestra pareja; te compartimos 4 poemas para que le digas “Te quiero a ti, con todo”.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Phil Chester.




Referencias: