Desde que te vi, supe que no amaría a otro ser como te amo a ti
Letras

Desde que te vi, supe que no amaría a otro ser como te amo a ti

Avatar of Alejandra Velasquez

Por: Alejandra Velasquez

3 de mayo, 2017

Letras Desde que te vi, supe que no amaría a otro ser como te amo a ti
Avatar of Alejandra Velasquez

Por: Alejandra Velasquez

3 de mayo, 2017



Si te pidieran en este momento que escribieras una carta al amor de tu vida, ¿a quién se la escribirías? Si pensamos en quién ha estado con nosotros en los momentos buenos y en los malos, quién jamás nos ha lastimado, quién espera vernos pacientemente aunque nos alejemos por largos momentos, ¿cuántos nombres aparecen en nuestra memoria? Alejandra Velásquez se hizo estas preguntas y, rápidamente, supo responderlas con un solo nombre, un solo ser a quien decidió escribir una carta aunque las palabras no puedan llegarle.


perro mascota


Querido amigo, quiero decirte que desde que te vi supe que estaríamos unidos con el alma, supe que no amaría a otro ser con las fuerzas con las que te amo a ti. ¿Y cómo no hacerlo?, si con sólo poner esa mirada tierna y acurrucarte en mis piernas logras hacerme sentir bien.

Hoy quiero darte las gracias. Gracias porque me has enseñado que las acciones valen más que las palabras; porque a pesar de que no puedas hablar, con sólo mirarme sabes exactamente cómo me siento y lo que pienso.

Gracias. Gracias por hacerme ver que el amor verdadero se da sin esperar nada a cambio. Aún cuando te dejaba solo en casa durante horas por estar trabajando o en otra cosa, tú siempre estabas ahí cuando regresaba. Sin rencor, dispuesto a darme tu cariño.

Gracias. Gracias por enseñarme que no necesito lujos ni nada de eso, son los aspectos más simples de la vida los únicos que importan para ser realmente feliz.

Gracias. Gracias por todas tus travesuras, porque sin ellas no sabría el significado de pedir perdón cuando me he equivocado.

Gracias. Gracias porque gracias a ti sé que nadie tiene derecho a decirme que no puedo hacer algo; porque ahora sé que si tengo coraje y valentía, pero sobre todo corazón, puedo lograr lo que sea.

Soy tan afortunada de tenerte en mi vida, de que nos podamos acompañar. Cuidaré de ti por siempre, porque mi amor por ti es único. Hoy quiero expresarte, aunque no entiendas del todo, que gracias a ti soy una mejor persona.


**

Te recomendamos que leas las 9 razones por las que tu perro te puede salvar de cualquier decepción amorosa. Además, puedes leer estas frases que confirman que el perro es el mejor amigo del ser humano.


Referencias: