El día que llegaste supe que el amor sí era para mí
Letras

El día que llegaste supe que el amor sí era para mí

Avatar of Teresa Edith

Por: Teresa Edith

16 de agosto, 2017

Letras El día que llegaste supe que el amor sí era para mí
Avatar of Teresa Edith

Por: Teresa Edith

16 de agosto, 2017


Todas las malas experiencias nos marcan, y nos dejan con un miedo enorme en el pecho, pero cuando esa persona que pensábamos no existía aparece, la vida comienza a parecer menos terrible:



Desde que tengo memoria, jamás me visualicé con alguien, eso del amor no lo albergaba en mi mente, así que me la pasaba vagando de unos labios a otros.


Supongo que, en algún momento, nos llega esa persona que con su carisma nos rompe las expectativas de vida que tenemos. Un día te sonríe, al otro te besa y, sin darte cuenta, comienzas a tomar las cosas en serio.



El día que llegaste supe que el amor sí era para mí 0



Despiertas a su lado, lo contemplas dormir y el amor empieza a sacudirte los huesos, a deshacer ese miedo y esas ganas de huir por temor de salir con el corazón deshecho.


Para alguien como yo, a quien no le interesaba el amor, el amor de verdad nos pinta los miedos y se ríe del dolor cada vez que dos adictos se complementan entre sí.



El día que llegaste supe que el amor sí era para mí 1



No sé si me explico, toda la vida eres una maldita hasta que un día la mesa está lista con el desayuno servido. La vida te pasa en un segundo y te hallas ahí, frente a él.


Ese momento exacto en el que te das cuenta que nunca antes el amor había acertado tanto.



**


Tal vez también quieras dedicarle el siguiente poema a tu pareja para decirle que: "pude sentir el trueno azul de tu mirada recorriendo cada milímetro de mi piel".


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a India Earl.



Referencias: