Su beso es la promesa más grande de salvación
Letras

Su beso es la promesa más grande de salvación

Avatar of Ivonne Mend

Por: Ivonne Mend

3 de abril, 2017

Letras Su beso es la promesa más grande de salvación
Avatar of Ivonne Mend

Por: Ivonne Mend

3 de abril, 2017




Los besos pueden curar hasta las heridas más profundas:



Aunque sé que es un sueño, que me encuentro volando mientras te abrazo. Pretendo atraparte en mis manos que temblorosas enfrentan la vida, te quiero aprisionar en mis letras y recubro los cielos con tu nombre, quiero contener tus ojos llenos de inmortalidad, con unas pinceladas en el lienzo del horizonte para hacerlos aún más perpetuos, para tener ahí toda la luz que le das a mi existencia, y que en todo su esplendor son los faros que reflejan cada una de mis sonrisas.

Reconozco tu esencia sublime y auténtica que deambula en mi aire. Como arcoíris que precede a la tormenta, como rocío que cubre las mañanas. Tu piel como de mar solemne y esplendorosa, atraviesa mis sueños de cangrejo y me revienta en los litorales de las páginas, me envuelve en las olas de cristal que rompen mis máscaras.


poemas de amor

Aunque sé que es un sueño, puesto que me encuentro en el paraíso cuando recostada sobre tu pecho, me arrullan tus latidos como aleteo de aves traspasando muros y acaricias mi cabello con esas manos que edifican cada parte de nuestro firmamento. Procuro, ilusa, contenerte en mi voz que vaga por las calles, ansiosa por descubrir, por inventar el canto que te abarque. Desgasto mis horas en la vigilia del delirio más dichoso, como el alba aguarda por el crepúsculo, y en el vaivén del día se funden en uno.


poemas para amar


Reconozco tu voz, cielo mío, y escribo, entonces, me ahogo con letras, con vocales, te perpetuo ahí… tiene espalda de titán, su porte es de arcángel y demonio ante mi toque. Su beso es la promesa más gigante de salvación.


poemas amor


**

Todos los días son perfectos para sonreír, sobre todo si puedes compartirlo con alguien especial, por eso dedícale un poema como el siguiente: “Me enamoré de ti cuando nuestros cuerpos temblaban juntos”.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Maud Chalard.




Referencias: