Tú no me amas y, lo más importante, yo no me amo
Letras

Tú no me amas y, lo más importante, yo no me amo

Avatar of Cesar Zetina

Por: Cesar Zetina

27 de marzo, 2017

Letras Tú no me amas y, lo más importante, yo no me amo
Avatar of Cesar Zetina

Por: Cesar Zetina

27 de marzo, 2017



Cuando esa persona no nos corresponde, la decisión está en nosotros de seguir con ella o dejarla ir...



'Declaración culpable'


Sé que no eres feliz conmigo, lo sé, ya lo he visto. No apartas tu mirada de ese hombre; tu atención cae sobre él como una cascada. Me pone celoso y me llena de un gran odio hacia aquel. Quisiera ser él y acaparar todo de ti. ¿Qué te hizo él que yo aún no he descubierto? Estoy seguro que no fue algo carnal, sino trascendental, algo relacionado con los más profundos sueños del ser inconsciente. Yo conocía el hecho de que antes habían tenido una corta relación, yo los vi. Pero no puedo llenar aquel hueco, ¿será acaso que era buen orador?, te conmovió con su manera poética de expresarse. ¿Te hizo el amor de una manera que yo no pude? O de seguro fue la forma en la que se contactaron tan bien, y sentiste la calidez de su corazón. ¡¿Qué te hizo él?!


poemas de desamor

Sólo soy tu juguete, ¿crees que no me he dado cuenta de tu coqueteo cambiante cuando está cerca y cuando no aparece? ¿Crees que no sé nada? ¡Para ti, yo ignoro el asunto! ¡¿Quiero saber qué te hizo él, quiero conocer la razón?!

No me amas como lo amaste a él. Nunca ha sido así, no me tratas de seducir por la inspiración que te creó, sino por lo que sientes de él al verlo que no te necesita.

Al enterarme de todo esto, lo intenté por la soledad que yo siento, y ahora estoy peor por saberlo pero aun así quedarme, porque sé que no valgo nada en comparación a ese hombre que marcó tu piel y mente.


poemas desamor

Tú no me amas y, lo más importante, yo no me amo.

Ambos fingíamos, tú, una relación para celarlo; yo, una relación feliz que no existe.

Hablo del amor a otro cuando en primera instancia yo no me amo. Estas son las palabras de un hombre que desde antes de esta relación ya era engañado, porque tu corazón siempre le perteneció.


poemas-desamor


**

Nuestras emociones son impredecibles, como podemos querer sin que nos quieran también deseamos volver a ver a esa persona que tanto dolor nos causó. 




Referencias: