Moda

Cómo combinar tus vestidos de flores y usarlos en cualquier época del año

Moda Cómo combinar tus vestidos de flores y usarlos en cualquier época del año


Las flores son símbolo de frescura y naturaleza, por lo que a lo largo de los años han permanecido en el guardarropa de las mujeres; gardenias, lirios, orquídeas, amapolas y margaritas son las protagonistas de los estampados que evocan la magnificencia de la naturaleza. La combinación que estas prendas pueden convertir por completo un look y brindarle un estilo divertido a quien lo porta.  


Para esta temporada muchas podrían asegurar que las flores están prohibidas, ya que por años se han mantenido como un símbolo primaveral y veraniego; sin embargo, se ha impuesto una tendencia en el otoño para usar vestidos floreados sin distinción e incluso muchos diseñadores han apostado en utilizarlos durante el invierno. Los únicos cambios que se agregan son las mangas largas o las combinaciones con chamarras, abrigos y unas botas.



combinar tus vestidos-de-flores


A través de las siguientes prendas te ayudaremos a romper los esquemas para que te atrevas de una vez por todas a usar estos vestidos cuando quieras:


1. Con chamarras de mezclilla


combinar tus vestidos de flores


Usarlas te generará una combinación casual a tu outfit y, al mismo tiempo, te salivará de los climas locos en los que se mezcla el frío y el calor. La ventaja de ponerte esta prenda con vestidos floreados es la versatilidad que obtienes y la facilidad para realizar cualquier match.


dresses with jackets



2. Combinadas con botas


vestido con botas


Serán tus aliadas para darle el toque definitivo e invernal a tus vestidos floreados. Pueden ser botas en cualquiera de sus estilos e incluso utilizar aquellas que tienen un corte largo. El único requisito es una combinación de color adecuada entre el vestido y el calzado para que logres armonía.


dresses with boots



3. Vestidos de manga larga


vestidos floreados manga larga


Este tipo de prenda es lo último en moda para los diseñadores y tiendas departamentales, ya que marcan una tendencia otoño-invierno, además de utilizar el recurso arriesgado de estampados con flores en una época diferente a la primaveral.


Floral Print Maxi


4. Con chaquetas de piel


chaquetas de piel con vestidos


Si lo que buscas es darle un toque elegante, la manera ideal es con una chaqueta de piel que te cubra del frío y al mismo tiempo te permita caminar por las calles de tu ciudad, preparada para cualquier situación.


chaquetas de piel y vestidos



5. Con medias en color negro


combinar tus vestidos de flores


Las medias debajo de vestidos y faldas se utilizan desde los 90, y te ayudan a darle un toque distinto a tu outfit. Los vestidos con estampados de flores en invierno suelen tener un fondo negro, lo cual son perfectos para combinarlos con medias de colores, y así darle un giro divertido a toda tu vestimenta.


combinar tus vestidos-de-flores


Recuerda utilizar sólo las combinaciones que resulten cómodas para ti, pero no dudes en probar los placeres que la moda pone a tu alcance siguiendo los colores de cada temporada.



**


Todos los días pensamos mucho en lo que nos pondremos al día siguiente, y si esto te pasa seguido, te recomendamos estos 10 consejos para dejar de pensar que no tienes nada que ponerte y conseguir que tu clóset sea perfecto.




Referencias: