Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas
Moda

Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de octubre, 2017

Moda Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de octubre, 2017



Las excentricidades son la especialidad de Japón, por lo que no es de extrañarse que las piernas sean objeto de las locuras de los nipones. La publicidad en aquel país suele ser llamativa, brillante y llena de detalles que nos obligan a no dejar de mirar. Sin embargo, ahora han encontrado un nuevo espacio en el que las miradas están aun más fijas y a decir verdad, las campañas han funcionado mejor: las piernas de las mujeres.


Las maids en Japón son el objeto de deseo de muchos caballeros y éstas se caracterizan por usar una mini falda esponjosa, imitando el uniforme de mucama llevándolo un paso más allá, es decir haciéndolo sexy y atractivo. Las empresas saben bien que este recurso es un gran acierto para vender sus productos, por lo que han decidido recurrir a estas mujeres para la publicidad de sus productos aprovechando la fama de los disfraces. Sin embargo, no es precisamente el uniforme en el que se han fijado los publicistas, sino en las piernas de las chicas. De este modo, muchas mujeres se pasean por las calles de Japón con una falda extremadamente corta.


Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas 0


Las japonesas acceden a llevar tatuajes falsos en las piernas con el fin de ser vistas y de cumplir con el objetivo: atraer más clientes. Se llevan muchos halagos, malos tratos y una comisión extra por exponer sus cuerpos a las miradas lascivas y a la atención de los transeúntes. Sin embargo, no es fácil conseguir el empleo, puesto que se necesita más que valentía. Deben cumplir con un protocolo específico de belleza que implica, en especial, un cuidado estricto de las piernas, ya que deben pasar una pequeña prueba en la que se sientan, y si queda un espacio entre ambas piernas, entonces son rechazadas. En efecto, deben mantener los muslos inflados de tal manera que haya suficiente espacio para poder plasmar los anuncios en forma de tatuajes, estampas o en medias que se ajustan en su totalidad a la pierna.


A veces, en el afán de conseguir el exótico empleo, las mujeres usan algunos trucos para aparentar piernas más carnosas. Por lo general usan medias más pequeñas para que les apriete la piel o con diversos estampados que le dan un efecto de volumen a los muslos y, de este modo, tienen más oportunidades de ser aceptadas. Pero los consejos de las japonesas pueden ser usados en cualquier momento y por cualquier chica que desee tener unas piernas más voluminosas, o al menos aparentar dicho efecto, pero sobre todo, sin maltratar su cuerpo, sólo usando un par de medias adecuadas.


Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas 1



::



Estampados


Si tienes las piernas muy delgadas, una par de medias estampadas son la solución, pero opta por estampados más bien grandes u horizontales. Estos dan la sensación de agrandar el espacio en el que se encuentran, por lo que son ideales para hacer de tus piernas un par de muslos carnocitos y torneados. Incluso la pantorrilla tendrá un aspecto más voluptuoso. Combina con faldas o shorts a media pierna, es el largo ideal para disimular la delgadez de los muslos.


Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas 2


-

Redes


Existen diferentes tipos de red, procura que las elegidas sean de aberturas amplias para que den un efecto de abarcar más piel. Las de hoyuelos pequeños lucen mejor en piernas más extensas puesto que las comprimen. En cambio, las aberturas grandes dan la apariencia de tener más volumen. Las redes siempre ayudarán a mantener todo en su lugar dándole no sólo grosor, sino también forma. Combina con vestidos que estén apenas arriba de la rodilla.


Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas 3


-

Color


Existen tres colores básicos: negro, nude y blanco. Todos los demás son tonalidades de moda. Sin embargo, también influyen en el volumen que las piernas aparentan. Los colores oscuros adelgazan las piernas, por lo que debes evitarlos en media de lo posible y optar por los tonos claros, así se verán más grandes y voluminosas. De igual manera, los tonos transparentes harán que se vean más gruesas, incluso puedes usar tonos oscuros pero en transparencias. Combina con el largo que mejor te acomode.


Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas 4


-

Media de un color diferente al zapato


Usar el mismo color en ambas prendas dará un efecto de alargamiento y con ello, de delgadez. Busca siempre usar un par de medias de un tono diferente al de tus zapatos. Esto hará que tus piernas se vean más cortas, pero el efecto positivo de las piernas pequeñas es que se ven más rellenas, por lo que debes combinar con faldas y shorts de cortos a media pierna.


Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas 5


-

Usa la talla correcta


Llevar medias más grandes sólo perjudicará el grosor, pues al verse más grandes se entenderá que tienes piernas muy delgadas. Si no conoces tu talla correcta, es preferible que compres una talla menor a una mayor, ya que así se verán un poco más apretadas. En cambio, al usar las tallas más grandes la tela se acumula en las rodillas y los tobillos y no lucen nada bien.


Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas 6


::


No importa si no luces como una asiática, lo importante es que una prenda te de tanta seguridad para que te sepas hermosa. La actitud está por dentro y por fuera. Por ello, no te acomplejes si es que en algún momento sientes que tus piernas son delgadas, hay muchas maneras de solucionarlo y una es usando las medias correctas.



**

Si estás en un caso contrario y más bien necesitas adelgazar los muslos, sigue estos consejos y viste las medias correctas y si aún no te convences, probablemente necesites conocer las razones por las que deberías usar medias todos los días.



Referencias: