Cortes de cabello que puedes intentar si quieres usar fleco
Moda

Cortes de cabello que puedes intentar si quieres usar fleco

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

15 de septiembre, 2016

Moda Cortes de cabello que puedes intentar si quieres usar fleco
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

15 de septiembre, 2016

Un fleco, en combinación con un corte adecuado para la forma de tu rostro, puede transformar tu look por completo sin perder tu estilo.


Zooey Deschanel se convirtió en la experta en cortes de cabello con fleco más imitada del mundo entero. Su historia con el flequillo comenzó desde que la vimos como una joven y encantadora rompecorazones con fleco recto y cabello simétrico estilo messy a través de la pantalla grande. Después de Summer, el personaje principal de "500 días con ella", la actriz fue definiendo su estilo hasta llegar a convertirse en un referente de la moda. Zooey Deschanel es el claro ejemplo de cómo se puede combinar la comodidad de un cabello despeinado con la femineidad de un fleco pin up; ella ha demostrado muchas veces que un corte clásico de flequillo degrafilado se puede fusionar con un maquillaje natural sin perder un sólo rasgo de la sensualidad que caracteriza a las mujeres.


cortes de cabello con fleco


Ella no ha sido la única que decidió recurrir al fleco para terminar de definir su estilo, varias son las que han apostado por un flequillo recto que les devuelva algunos años o por un tupé largo que defina sus facciones como ningún otro truco de belleza lo hace. Aunque parezca imposible, todo eso es lo que un fleco, en combinación con un corte adecuado para la forma de tu rostro, puede hacer con tu look.


Perfilar tus facciones, resaltar tu mejor atributo, darle frescura a tu rostro, iluminar tu piel, devolverle la versatilidad a tu aspecto y definir tu estilo de acuerdo con tu personalidad es todo lo que un buen corte de cabello y el fleco perfecto pueden hacer por ti.


-


Corte simétrico + fleco recto = suaviza tus facciones y le da frescura a tu larga cabellera.


cotes de cabello con fleco recto con simetrico


Elige este estilo si eres una chica clásica que ama tener el cabello largo, no olvides cepillarlo y protegerlo con productos especiales para que siempre luzca saludable.


*Las 10 veces que el cabello habló por nosotras. 

-


Bob corto + fleco tupé = define tu rostro y perfila tus facciones. 


bob corto con tupe cortes de cabello


Si prefieres el cabello corto, pero necesitas un corte que perfile tu rostro pídele a tu estilista un tupe que llegué justo debajo de tu barbilla y peinado con un poco de volumen.


-


Largo en capas + fleco de lado = le da naturalidad a tu estilo efortless.


largo en capas con fleco de lado cabello


Elige este corte si eres una chica despreocupada que prefiere verse natural y a la moda.


-


Corte messyfleco gringe = alarga tu rostro y le da versatilidad a tu estilo.


cabello corte messy con fleco gringe


Este corte es para las mujeres camaleónicas que diario reinventan su propio estilo. El largo del fleco gringe te permitirá peinarte de todas las formas que quieras.


-


Corte pixie + flequillo degrafilado = equilibra el volumen de tu cabello.


corte pixie cabello fleco degrafilado


Si tus facciones son muy finas pequeñas y tus rasgos muy finos puedes sacarle el máximo provecho con este corte y un fleco que puedas peinar con un poco de cera y tus propios dedos.


-


Corte shag + fleco de lado = reduce el tamaño de tu frente y le da simetría a u rostro.


corte shag fleco de lado cabello


Éste es uno de los estilos más arriesgados, pero también el que te hará ver más atractiva, pues las pequeñas capas del corte shag le agregan sensualidad a tu look.


*Tipos de bobs que puedes llevar en el cabello antes de que termine el 2016-


Corte garcon + fleco tupé = resalta la originalidad de tu estilo alternativo. 


corte garcon con fleco tupe cabello


Para las chicas alternativas que no quieren verse igual a ninguna el corte garcon es la mejor opción.


-


Bob medio + fleco recto = endulza tus facciones y obtén un messy look.


cortes de cabello con fleco


Éste es el preferido de las chicas a las que no le gusta pasar mucho tiempo frente al espejo, las ondas del Bob medio casi se pican solas y si le agregas un fleco recto el corte se volverá glam.


-


Corte reto + fleco pin up = le da un toque clásico a tu melena.


cabello corte recto fleco pin up


Regresar a los clásicos no significa que debas transportar tu look en uno de otra época, con tan sólo un detalle sutil, como el fleco pin up, le darás ese aire vintage a tu estilo.


-


Bob rizado + flequillo = define tu personalidad sin maltratar tu cabello.


bob rizado con flequillo


No tienes que plancharte el cabello todos los días ni someterte a procedimientos dañinos para que tu cabellera se vea como quieres, puedes dejarlo al natural si eliges el corte adecuado.


Todos estos estilos se adaptan a cualquier forma, color y largo de tu cabello. Si quieres un cambio radical pasa de una melena larga a un corte garcon sin preocuparte por nada, pues el cabello te volverá a crecer más rápido de lo que crees. Lo más importante es que el fleco que elijas vaya de acuerdo con tu personalidad, no trates de imitar estilos, sólo elige el que más favorezca tus facciones, pero sobre todo el que te haga sentir más cómoda y satisfecha con tu apariencia.


-

Si te preocupas por siempre lucir impecable tienes que conocer estos trucos que te ayudarán a sacar tu lado más sensual. Además, tener fleco implica mucha responsabilidad, por lo que debes estar consciente de que cuidar tu cabello es súper importante para mantenerte perfecta, con estos tips lo lograrás. 


14102427_10153960825819372_1414484253043165533_n


Entra a fiufiu.com.mx



Referencias: