Moda

6 cosas que debes odiar cuando realmente sabes de moda

Moda 6 cosas que debes odiar cuando realmente sabes de moda


Le vendiste el alma al Diablo cuando te pusiste tu primer par de Jimmy Choo's.
Lo vi.
"The Devil Wears Prada" (2006)



Afirmar que la moda es un arte oficialmente se ha convertido en una declaración antigua.

Aunque todavía exista reticencia ante ese hecho, la gran mayoría de los seguidores del mundo artístico están de acuerdo con tal aseveración. La materia cuenta con un sólido pasado, creadores y exponentes que manifiestan sentimientos dentro de sus diseños. El fashion ahora es parte de la historia y es necesario escuchar a los expertos para poder entender con mayor precisión el arte al que nos estamos dedicando. Una de ellas es Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue desde hace casi 30 años.

saber de moda anna wintour

Anna Wintour es una eminencia en el mundo de la industria más poderosa; ha posicionado a su revista como una de las más importantes dentro del circuito y es un ejemplo a seguir para elegir nuestra ropa.

La mujer le dio oportunidad a jóvenes diseñadores para exponerlos en su medio y, gracias a eso, tenemos una evolución constante en los diseños y las reglas de innovada etiqueta. Como forma de resaltar su ideología, la blogger Allyson Payer recopiló unos cuantos elementos que la diosa de Vogue odia dentro de la moda para ofrecer alternativas.

Los siguientes son Do's y Don'ts para los que aspiran a ser expertos en la materia y cualquiera que busque lucir bien, sin importar la ocasión.

::

Odiar: Conjuntos de color negro

Amar: Conjuntos coloridos

saber de moda tradicional

Los outfits completos de negro no son del total agrado de Anna y tampoco deberían serlo para nosotros. Son poco prácticos y nos hacen ver sin ningún tipo de vida, además de que se ven demasiado serios, incluso para un estilo elegante. La mejor opción es optar por estilos coloridos. Le podemos agradecer a los hipsters por traer de vuelta unos clásicos llamativos que nos hacen lucir mucho más. (Un poco de blanco no le hace daño a tanta ausencia de color).

-

Odiar: No reciclar

Amar: Recuperar antiguas joyas

saber de moda color

No reciclar es muestra de un rechazo inmediato al pasado, sin considerar que le debemos demasiado a este. Nunca está de más explorar en los clósets de nuestros padres o en los nuestros y hallar joyas que quedan perfecto para utilizar. Rescatar esas prendas puede resultar en un conjunto más personal y eso es mejor que cualquier prenda que todos usen.

-

Odiar: Tendencias

Amar: Clásicos

saber de moda reciclar

Anna Wintour odia las tendencias y asegura que debemos optar por estilos clásicos, cuyo impacto en la industria es constante y jamás desaparecerá. Los trenes tienen que ser experimentos sociales y aunque otros expertos aseguren que hay que seguirlas, nada asegura que se convertirán en prendas inmortales que podemos usar en cualquier momento.

-

Odiar: Los diseños aburridos

Amar: Estilos atractivos

saber de moda clasicos

Wintour prefiere el estilo londinense ya que jamás parece aburrido y siempre se encuentra en revolución. Es prueba de que debemos dejar los looks aburridos y simples con suéteres o pantalones que lucen igual desde hace 20 años y experimentar con abrigos y demás elementos que se deben hacer imprescindibles en nuestro clóset.

-

Odiar: Los logos

Amar: Prendas limpias

saber de moda londres

Si hay un elemento que merece todo el odio que podamos expresar, son los logos enormes en la ropa deportiva (y en la casual). Ese tipo de diseños indica que los productores están desesperados por mayor exposición como forma de mercadeo; es aburrido que las personas las usen para obtener un cierto status. Es mejor vestirse normal a parecer un anuncio ambulante.

-

Odiar: Colores fosforescentes

Amar: Estilos tradicionales

saber de moda prendas

Los tenis fosforescentes u otros trajes deportivos que los incluyan se encuentran en la lista de odio de cualquier fashion-setter, incluyendo a Anna Wintour. Es un ataque hacia la mirada de cualquier espectador y una forma de atraer atención ineficiente. Es vago, no tiene estilo y es mejor optar por lo tradicional.

::

Anna Wintour tiene un conocimiento incomparable y es necesario escuchar lo que dice y seguir su publicación. Es pionera, valiente y un respiro de aire fresco en un imperio lleno de tendencias pretensiosas y moda fugaz. La mujer sabe que lo clásico es mejor, que las marcas tratan de engañarnos y que no es necesario gastarnos para encontrar un buen estilo. Sólo debemos tener cuidado y no caer en el mal gusto, el peor enemigo para cualquier interesado.

**
Fuente:
WhoWhatWear.






Referencias: