Detalles que las mujeres exitosas siempre incluyen en su look
Moda

Detalles que las mujeres exitosas siempre incluyen en su look

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

6 de julio, 2016

Moda Detalles que las mujeres exitosas siempre incluyen en su look
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

6 de julio, 2016




"Yo era una chica inusual, mi madre siempre dijo que tenía un alma camaleónica, sin ninguna brújula que apuntara al compás del norte, sin personalidad fija, tan llena de una indecisión interior que se vacilaba tanto como el océano. Yo no pertenezco a nadie y soy de todos, no tengo nada y lo deseo todo con una fuerza tan imponente como el fuego que alimenta mi obsesión por una libertad que a veces me aterroriza hasta el punto de ni siquiera poder hablar de ella, empujándome hacia una locura nómada que me marea, pero también me deslumbra.

Nosotras no tenemos nada que perder, nada más que desear con la excepción de hacer de nuestras vidas una obra de arte".

El fragmento con el que Lana de Rey, la exitosa y original compositora abre el videoclip musical de 'Ride' es justamente una definición hermosa y desinteresada sobre la mujer exitosa en todo sentido. Pues el éxito no se confiere a puestos directivos de sueldos millonarios, tampoco a tener una familia perfecta de moldes estructurados, eso solamente puede llegar a complementarlo o no. Pero el éxito con el que una mujer puede plantarse como una persona plena es el que la deja guiarse por sus corazonadas, perseguir sus sueños, obedecer su intuición, dejar volar sus instintos y lograr en el mundo una o varias obras de arte.

lana-del-rey-ride

Las obras con las que el éxito de un mujer puede comenzar por construirse van desde lo más profundo hasta la pantalla con la que se presente ante el mundo, por eso la importancia de lograr un look que denote lo que eres es más que primordial para complementar todas las aristas que forjan el éxito alrededor de una persona. Dicho estilo se compone de piezas básicas pero sobre todo de detalles específicos que van derrochando a cada paso las letras que cuentan la historia de lo que has logrado.

outfits-exito

*Formas de comprar ropa barata, de diseñador e importada


Las personas exitosas impactan donde quiera que se aparecen


Cualquier persona reconocida por su exitosa carrera, su admirable trayectoria o sus ambiciosos objetivos se compromete no sólo a impactar a los demás por lo que hace, sino por cómo se ve. Así que para lograr un look que demuestre que eres una mujer de logros, siempre tendrás que cuidar los siguientes detalles:

-

Prendas adecuadas

-Tamaño: un outfit que luzca apretado o demasiado holgado comunicará todo menos que eres una mujer confiada de su propio éxito.

ropa-outfit-exito


-Estilo: si no usas lo que debes cuando debes, así se trate del mejor outfit en la historia de la moda, arruinará por completo tu reputación al proyectar que no sabes elegir prendas esenciales para cada evento u ocasión especial.

estilo-look-exito


-Estado: tu primera carta de presentación es tu apariencia y volver inolvidable ese momento por la limpieza y perfección de tu atuendo revelará que eres una persona que se preocupa por ella misma.

limpieza-look-exito

*Tipos de Bobs que puedes llevar en el cabello antes de que termine el 2016

-

Accesorios

-Calidad: cuidar la selección de tus joyas o algunos elementos que complementen tu outfit te hará ver como una persona a la que nunca se le escapa ningún detalle, por lo tanto, una mujer responsable.

accesorios-exito-look

-Cantidad: jamás confundas el éxito con la necesidad de demostrar que posees todo lo que deseas, pues colgarte todo a la vez sólo te hará ver infantil o inexperta en el tema del buen estilo; la clave está en el balance, si llevas aretes largos, no uses collares llamativos, por ejemplo.

accesorios-exito-looks

-Tendencias: te guste o no, tienes que actualizar tu repertorio no con lo más caro ni con accesorios de diseñador, pero sí con lo que llegó con la última ola que llenó las calles de Nueva York, pues ese simple detalle, color, estampado o dije le suma a tu look los puntos que definen a una mujer con experiencia y sobre todo, con cultura.

accesorios-tendencias

-

Maquillaje

-Intensidad: olvídate de aparecer con la mejillas rosas, los labios rojos y una sombra que combine con tu blusa, lejos de atraer miradas, atraparás todas las risas del lugar. Elige resaltar sólo una parte de tu rostro y sácale todo el provecho como sólo una mujer con objetivos saber hacerlo.

maquillaje

-Sofisticación: no todas somos expertas en maquillaje y colorimetría, pero existen tips básicos que evitarán que caigas en errores comunes y que sobre todo, le resten veracidad a todo lo que un curriculum impresionante puede decir de ti.

maquillaje-ligero

-Versatilidad: no necesitas gastar miles de pesos en maquillaje, recuerda que una sonrisa natural dice más que un rostro perfectamente delineado, así que crea una rutina básica y adecuada para tu piel con los elementos de maquillaje que ya tienes en tu cosmetiquera. 

maquillaje-looks

-

Calzado

-Sutileza: no necesitas anunciar tu entrada con unos tacones que a cada paso retumben en el suelo y además te hagan sentir incómoda, de hecho, lo que mejor define a una mujer que conoce su valor es la naturalidad con la que puede usar unos zapatos de tacón medio y en colores neutros.

calzado-neutro

-Sensualidad: por supuesto que la confianza en una misma viene de la mano con la sensualidad que seamos capaces de expresar, pero si ya traes algún escote no le sumes una plataformas brillantes al outfit, pues así como tomas desiciones importantes que definen tu éxito, elegir el calzado adecuado para equilibrar tu look es una decisión de vida o muerte.

gigi-hadid

-Comodidad: de nada sirve que traigas puestos los mismos tacones que usa la mujer más exitosa del planeta si no puedes caminar con ellos; sentirte cómoda va más allá de elegir la talla correcta, pues sentir que puedes caerte en cualquier momento, tener alguna molestia o creer que no te ves bien caminando con esos zapatos proyectará una inseguridad enorme en ti que terminará destruyendo el éxito que has logrado con tanto esfuerzo.

comodidad-tacones

-

Básicos

Existen una serie de elementos que por sí solos pueden parecer uno más de toda la lista que tenemos para elegir, pero al usarlos de la manera correcta en un buen outfit, convierten algo común en un extraordinario uniforme de éxito.

-Collares de perlas 

collar perlas

-Bolsos clásicos de colores obscuros

bolsos-clasicos

-Camisa blanca

camisa-blanca

-Lentes oscuros

lebtes-obscuros

-Case discreto para tu teléfono 

case-celular

-Reloj elegante

reloj-elegante

-Abrigo furry

abrigo-furry


Todos estos accesorios forman parte de una especie de lenguaje con el que cualquier mujer puede demostrar que no sólo ella, sino también su look, es sinónimo de éxito. No quiere decir que te debas poner todo esto a la vez, elige uno o dos y mézclalos de manera armónica, la clave está en agregarle formalidad, glamour o elegancia a un outfit que hayas creado siguiendo los consejos con los que empezamos este artículo.

La fama y o el dinero pueden comprarte 10 pares de zapatos Louboutin, pero proyectar por medio de los detalles de tu look el éxito que te caracteriza no tiene nada que ver con llevar suelas rojas.

 La seguridad, la elegancia y la pulcritud crean un buen outfit, pero los detalles hacen de él lo que tú quieras, pues unos lentes oscuros te harán ver como una mujer prevenida, una bolsa clásica demostrará que no sales de casa sin todo lo que necesitas, un reloj habla de la importancia que le das a la puntualidad y un collar de perlas te dará una apariencia femenina pero madura.

look-femenino

Y así con cada uno de los básicos y consejos que acabamos de darte para que seas y te veas como una mujer de éxitos de pies a cabeza, también puedes intentar impactar innovando con una nueva forma de usar tu traje de baño como parte de tu outfit diario o descubre toda las formas de tener un look perfecto con sólo una mascada.






Referencias: