5 looks que puedes intentar sin importar el tipo de clima
Moda

5 looks que puedes intentar sin importar el tipo de clima

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

23 de marzo, 2017

Moda 5 looks que puedes intentar sin importar el tipo de clima
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

23 de marzo, 2017




Anna Wintour, directora de Vogue, afirmó alguna vez que las mujeres han cambiado. En la actualidad el nuevo tipo de mujer ya no vive en casa esperando a que la vida pase. Sale a hacer negocios y a generar dinero, ya no tiene tiempo para ir de compras. Lo único que puede y quiere hacer es saber qué, por qué, dónde y cómo adquirir productos que la hagan bella.

Es cierto. Ya no es un tabú el hecho que las chicas trabajen o se mantengan ocupadas el día entero, es ahora una realidad en la que estamos envueltos. Los empleos en los que ellas participan ya no son estáticos, hay que moverse y mantener el mundo girando.

Así que, siguiendo la premisa de Vivianne Westwood "compra menos, elige bien" y el concepto de mujer nueva que plantea Wintour, debemos encontrar atuendos que nos sirvan para cualquier mes del año, con cualquier clima y para (casi) cualquier ocasión. Esto no es difícil si sabemos combinar las prendas y llevarlas adecuadamente. Hay mezclas chic que podrías probar sin necesidad de vaciar tu armario, ni de llevar un cambio de ropa a donde quiera que vayas. 

look para cambios de clima

::

Suéter + Botines

look para cambios de clima

El más básico y simple de todos: jeans entubados, un suéter y botines. No te mojarás los pies si llueve, no morirás de frío, ni sufrirás de calor. Los botines pueden tener una parte descubierta, sobretodo si no es época de lluvia. Combina con ondas en el cabello y accesorios pequeños que no roben el protagonismo del outfit.

look para cambios de clima

-

Falda de tubo + sudadera + chamarra de cuero + flats/tenis

look para cambios de clima

Combinar una falda de tubo con sudadera, tenis o flats y una chamarra de cuero, son la mejor opción para verte bien y protegerte de los terribles cambios de clima. La falda, aunque es larga, te mantiene fresca, los tenis o flats también y la chamarra te protegerá no solo del frío, sino de la lluvia. Combina con accesorios no muy llamativos o grandes.

look para cambios de clima  

-

Falda corta + suéter + botines

look para cambios de clima

Una falda corta con botines combinada con un suéter es la mejor opción para esos días en que una tarde calurosa se transforma en una noche airosa o fría. Si la falda es más bien pegada, puedes combinarla con una capa. Al look puedes agregar unas medias oscuras. Los collares largos y anillos grandes le dan un toque extra.

look para cambios de clima

-

Jeans + suéter + abrigo + flats

flats

Este look más que ser básico, es sencillo, ya que la mayoría tenemos estas prendas en el armario. El abrigo puede cambiarse por una chamarra cazadora. Úsalo cuando haga frío y llueva. Te mantendrá caliente y a salvo del agua. Los flats harán que tu outfit se vea más natural, es decir, no parecerá que vives en Alaska. Le dará balance. Los accesorios pueden ser sencillos.

look para cambios de clima

-

Mini vestido + botas altas + cazadora

0da80fb3a03da61238ca308060b94991

Con un mini vestido y unas botas altas no sólo esquivarás el frío o la lluvia, también estilizarás tu figura combinándolo con una cazadora o con un abrigo. Esto le dará un toque de elegancia y sofisticación. Puedes agregar medias, aunque lo ideal es que las botas cubran las partes que quedan fuera del vestido. Es perfecto para chicas altas.

1b2fd69136f2b8a1d93bf598d60ba946


El clima y el verse bien no están peleados. Al contrario, hay que sacar provecho de las prendas y hacerlas ver bien con otras en cualquier temperatura que se nos presente. Tener puesto un suéter ya no es señal de frío, llevar vestido en invierno tampoco es una idea descabellada. Todo es cuestión de estilo y de saber llevar el outfit elegido. Como dijo Diane von Fürstenberg "La actitud lo es todo".

Conoce qué actitudes debes seguir para no dejar de lado tu personalidad y aún así sumergirte en la moda, además de estos peinados que te harán lucir más atractiva para complementar estos outfits.








Referencias: