Looks que sólo podrás lograr con los tenis perfectos
Moda

Looks que sólo podrás lograr con los tenis perfectos

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

7 de junio, 2017

Moda Looks que sólo podrás lograr con los tenis perfectos
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

7 de junio, 2017



La nostalgia es un estado de ánimo difícil de definir, pese a ello, se considera una forma de recordar el pasado de manera afectiva donde pretendemos encontrar el modo de sentirlo cerca. Es un hecho que es imposible, pero siempre estamos apegados a ciertas situaciones y objetos que se acerquen a traerlo de regreso con algunas adaptaciones que no nos hagan parecer personas antiguas y que a la vez tampoco hagan parecer que olvidamos esos detalles que nos hicieron felices en algún momento de la vida.

Según la psicología, la nostalgia no es del todo mala, al contrario, ayuda a que las personas se adapten de mejor manera a las nuevas etapas que están enfrentando porque nos sentimos próximos a quiénes éramos hace unos años, las personas que estuvieron ahí, los lugares donde estábamos, etcétera.


Actualmente este concepto psíquico se ha retomado en cosas que creíamos olvidadas y que en realidad siguen ahí, pero que desde luego para poder sobrevivir, tal como diría Darwin, hay que adaptarse a las circunstancias de los nuevos días, es decir, retomar aspectos del pasado que añoramos y que queremos seguir manteniendo, pero adaptándolos a las nuevas exigencias para hacerlos nuestros. Por eso, adidas recreó unos tenis que hoy son un clásico y los complementó con nuevas tecnologías para crear un estilo único y cómodo que se adaptará a ti: los NMD


-

Tenis blancos con outfit casual

Aunque anteriormente los tenis blancos eran considerados únicamente para situaciones especiales en el ámbito deportivo o escolar, ahora se colocan en el top one porque siempre han sido un clásico para vestir. Hoy puedes combinarlos con cualquier cosa, incluso en tu outfit casual es el toque elegante que no puede faltar.

Tenis

 

-

Look urbano

 En contraparte, pero no menos combinables, tenemos al color negro, gris o blanco, básicos ideales para combinar con un estilo urbano clásicoLo mejor es que ahora puedes aprovechar los retoques que hay en cuanto a diseño y tecnología para mezclarlos con cualquier prenda y verte increíble de manera cómoda.

Apparel_22 (1)


-

Sport

 Si lo tuyo es más el estilo deportivo, también hay modelos NMD que podrás utilizar en cualquier outfit para sentirte cómodo y revivir los colores del pasado haciéndolos más presentes que nunca.
 
Fashion_Specialist_01

 -

Sport con estampados

 Si lo que queremos lograr es un efecto de armonía y a su vez olvidar un poquito los tonos básicos en blanco y negro, podemos probar prendas y calzado que tengan estampados. Aunque la percepción de éstos ha cambiado a lo largo de los años, hoy se mantiene como clásico que no puede faltar en tu armario y que además, tienes la seguridad de que jamás pasará de moda. 
 
Directional_03

-

Athleisure

Si por el contrario quieres “revelarte” y salir de lo cotidiano probando algo más cargado, te recomendamos fusionar prendas casuales con algunas deportivas, tenis y desde luego incluir estampados sencillos como rayas o puntos, solamente procura tener mucho cuidado para no caer en excesos. Así es como unos tenis clásicos se reinventan para crear algo único y novedoso. 

Fashion_Specialist_Location_2


 Es cierto que usar tenis, incluso con vestido o pantalones formales, se está volviendo cada vez más común porque hay quienes preferimos usar ese “algo” que nos hace ver diferentes, ese "algo" que buscamos de otros tiempos para regresarlo y adaptarlo a lo que somos hoy. 

 adidas lo sabe y ha lanzado su colección NMD para que complementes tu outfil sea cual sea tu estilo: casual, urbano, deportivo, elegante o cualquiera, pero te enamorarás de ellos. Son cómodos y te harán sentir más seguro de ti mismo, además, continua con su línea retro que tanto nos enamora, pero integrará tecnologías Boost y Primekint para llenar de energía cada paso que damos, convirtiéndose así en tu mejor aliado para lograr el outfit perfecto. Encuéntralos aquí y sé parte de los que cambiaron los zapatos por los tenis. 

"The past empowers the future"




 


Referencias: