PUBLICIDAD

MODA

Perfumes baratos que te harán sentir totalmente elegante

No importa que no tengas mucho presupuesto, estos perfumes te harán irresistible.

Este artículo fue originalmente publicado por Diana Garrido en 2019.

El aroma es importante, ya lo sabemos. Por ello usamos perfumes únicos, que nos identifiquen frente a los otros y que le den ese toque extra a la personalidad. Pero —no nos dejarás mentir— se siente un poco de culpa cuando miras el envase y se está terminando, piensas que debes ahorrar lo poco que te queda, pero sería sacrificar tu estilo y huella personal. 

Entonces, o te quedas sin oler bonito o simplemente ahorras para comprar tu perfume favorito, lo cual te llevará un buen tiempo y eventualmente, te quedarás oliendo a todo, menos a tu fragancia predilecta. La solución a este problema es probar nuevos aromas probando perfumes que puedas comprar fácilmente y te den la misma satisfacción. ¿Ya conoces estos perfumes que te harán irresistible sin gastar más de $500? Aprovecha el BUEN FIN para comprar alguno de estos, incluso en un precio más bajo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Meow de Katy Perry

Como parte de la faceta de empresaria de la cantante están los perfumes, mismos que tienen varias presentaicones, una de ellas es esta fragancia que tiene notas de salida jazmín, gardenia y algunos cítricos, mientras que las notas de corazón don florales y amanerados. Es un perfume que dura por más de 12 horas.

Guess for Women de Guess

Este perfume tiene un aroma muy característico, fresco, floral y frutal que enaltece la feminidad y además es muy accesible. Su notas de salida son manzana verde, bergamota, fresa y naranja, por lo que es dulce y nada hostigante. Es ideal para las chicas activas y que pasan de un lugar a otro ya que es capaz de quedarse en el cuerpo por más de 12 horas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pink Terrier de Ferrioni

 Las notas de salida son de frambuesa, manzana y toronja, sí es dulce, pero se aligeran con toques de rosa, violeta, y lili. Si quieres un perfume lindo, que te haga sentir bella y te refresque es, sin duda, la creación de Ferrioni. Además es recomendable para usar si vas al gym y no quieres oler mal.

5th Avenue de Elizabeth Arden

Desde su nacimiento en 1996, la fragancia asee ha robado el corazón de toda mujer que goce de un aroma elegante y poco llamativo, pero presente siempre. Esto es gracias a que sus notas de salida son magnolia, flor de litio, mandarina y lilis, mientras que las de corazón pertenecen a las semillas, como nuez. Es una fusión bastante efectiva en cualquier tipo de PH.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gold Rush de Paris Hilton

Entre las múltiples fragancias de la socialité se encuentra esta que fue lanzada en 2016 con la finalidad de darle al mundo un poco de brillo, según la definición de la propia Paris. Con notas de salida de bergamota, limón y nectarina crea un ambiente ácido, que se vuelve un poco más clásico son las notas de corazón florales como orquídea, rosas y violetas.

Volupté de Oscar de la Renta

Este perfume posee un sello distintivo y es su ligero olor a sandía que se encuentra en sus notas de salida, así como el de otras frutas como fresia, limón mandarina y violeta persa. Mientras que las de corazón son de heliotropo, ylang-ylang y flor de loto, pero nada de ello opaca el aroma frutal y caribeño que hace único a este perfume.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sheer de BEBE

Es un perfume que posee notas de salida de rosas y peonias por lo que posee un aroma completamente floral y muy fresco. Es duradero y no necesita más quedan sola aplicación porque prevalece hasta 24 horas. Con el paso del tiempo se va transformando en algo más floral y dulce hasta convertirse en un estricto de fresas y lirios.

Es momento de darle un refresh a tu perfume y dejar de gastar demasiado en él porque puedes tener los mejores aromas usando otros títulos y gastando menos. No necesitas mucho, sólo tu ingenio y buscar mejor en sitios web y tiendas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Los Productos Más Vendidos Del Buen Fin

6 cosas en las que sí deberías gastar durante el Buen Fin

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD