Canciones para decirle a tu pareja que su amor es para siempre
Música

Canciones para decirle a tu pareja que su amor es para siempre

Avatar of Alan Zuniga

Por: Alan Zuniga

24 de febrero, 2017

Música Canciones para decirle a tu pareja que su amor es para siempre
Avatar of Alan Zuniga

Por: Alan Zuniga

24 de febrero, 2017





"Y si nos quedamos juntos
sentiremos el ritmo de la noche,
llevándonos a lo alto".
George Benson



La vida de toda persona se ve rodeada por cosas banales y sin importancia, siempre con la idea de perseguir un mejor trabajo, un auto, una casa y una mejor vida; pero, de pronto, sucede algo que cambia por completo la dirección de ese barco, una fuerza natural que te ancla a un lugar imprevisto, y sólo tú decidirás si te quedas o sigues adelante. 

El comienzo de toda relación amorosa es el primer paso para entrar a un umbral tenebroso, del cual no sabes qué pasará, puede que sea una tortura lo que te espera o un tazón de hojuelas y miel, de acuerdo a tu habilidad y destreza para hacer que eso suceda, o sólo debas virar y elegir un nuevo camino. 

Conforme transcurre el tiempo y decides anclarte, te darás cuenta de que esa persona en realidad te hace sentir cosas extrañas, comienzas a experimentar una fuerte atracción —algo que no te había sucedido antes—, una sensación indescriptible que te hace sentir vivo, deseado. Tu cuerpo, entonces, contrae esa enfermedad llamada amor, por lo que tus emociones se amplifican, pero reafirman lo que sientes, te animan a seguir adelante y a disfrutar de los momentos bellos con esa persona. 


canciones de amor para dedicarle a tu pareja

La música es parte de esa chispa que alimenta el amor, por eso te compartimos un playlist que debes dedicarle a tu pareja para que reafirmen el amor que ambos sienten.




1. 'Do me baby' — Prince



El multiinstrumentista, cantante, compositor, actor multifacético, arreglista y productor Roger Nelson, mejor conocido como Prince, con su incomparable voz y arreglos de soul, sabe que cuando las sensaciones te dominan, no puedes escapar de ellas, por lo que deseas escuchar un tema lento para que cada sonido detone un love strike y se convierta en un home run.



2. 'Never Never Gonna Give You Up' — Barry White



 La sugerente letra de esta canción, saca los instintos que hay dentro de nosotros, para dejarnos llevar en una ola de placer. 



3. 'Oh, honey' — Delegation



Esta banda de british soul te recuerda que cuando encuentras a la persona indicada, no hay nadie más que nos salve.



4. 'You to me are everything' — The Real Thing 




Esta banda originaria de Liverpool desafía las leyes de la naturaleza, y a través de su música nos intenta explicar que la conexión que surge entre dos personas es irrompible. 



5. 'You give me something' — Jamiroquai




Jamiroquai se caracteriza por su funk groove y ese peculiar sentido del humor cargado de romance, coros, baile y mucha diversión; lo que hace de este track perfecto para decirle a esa persona que no puedes sacarla de tus pensamientos. 


6. 'My mind' — Jimi Tenor



Esta canción mezcla el jazz, el soul psicodélico y los ritmos africanos. Cuando decides entregarte por completo, sabes que no se trata de algo físico, sino de algo más allá: "Mi mente es un libro abierto para ti".


7. 'You got me' — Duñe



El amor los ha atrapado a ambos, ya no hay vuelta atrás, porque "estoy atascada en ti y mis ojos chistosos ríen, no puedo pretender aunque trate de esconderlo, me gustas, me gustas".


8. 'Do you believe?' — Poolside



Con un género muy peculiar llamado Day Time Disco, provenientes de la ciudad de Los Ángeles, y con la combinación de otros estilos como chillwave, funk nu jazz y sintetizadores,   debutan con este single del álbum "Pacific Standard Time ", nos hacen detenernos a pensar si en verdad tu pareja siente lo mismo que tú, por lo que decides preguntar y darte cuenta de sí, entonces ambos se sienten como si pisaran las nubes.


9. 'Walking on a dream' — Empire of the Sun




Todas las relaciones llegan un punto en el que parece que no es real, ya que experimentan días perfectos, y aunque no pides explicaciones, sabes que sólo debes dejarlo fluir. Con esta canción que posee una mezcla de synth pop, new wave y dream pop, te sentirás identificado y querrás dedicársela a tu pareja.



10. 'Sexual Healing' — Marvin Gaye




El legendario Marvin Gayne se destaca por sus letras románticas, en un edit del exitoso productor noruego Kyrre Gørvell-Dahll, que combina el tropical house, downtempo y deep house, nos sugiere lo siguiente: "eres mi medicina, abre y déjame entrar", ya que el amor es esa medicina que muchas veces necesitamos para calmar y hacer desaparecer todo lo negativo a nuestra vida, darle un giro y convertirlo en una motivación para seguir adelante.


canciones de amor para dedicarle a tu pareja


**

Sí, el amor nos hace sentir como niños, nos hace experimentar un cosquilleo interminable en el corazón, nos hace sentir vivos, por eso estas otras 10 canciones son para decirle a tu pareja que contigo encontró el amor verdadero. 





Referencias: